Echan de la banda al baterista Chris Fehn de Slipknot

Spread the love

La presentación de la demanda hecha por Chris Fehn, baterista de Slipknot, hacia la banda, tuvo consecuencias, y es la expulsión de la agrupación.

Todo comenzó la semana pasada cuando Chris Fehn demando a Shawn Crahan y Corey Taylor porque en sus años de gira  no ha sido compensado económicamente. Ademas  señala que existen entidades comerciales afiliadas a Slipknot aparte de la empresa central que gestiona el dinero y nunca ha recibido dinero de ellas.

Aseguraba que siempre se le había comunicado que el dinero que Slipknot ingresaba del merchandising y de las giras se canalizan a través de una única empresa. Esa empresa dividía las ganancias y a partir de ahí, se les pagaba a los integrantes. En su demanda reconocía y explicaba, que desconocía estos movimientos entre empresas y que nunca recibió dinero.

Fehn quiere que se realice una contabilidad externa completa sobre las compañías y los activos de Slipknot, para cobrar las ganancias que le deben.

Este es el comunicado oficial que hizo Slipknot

“SLIPKNOT está centrado en hacer el disco #6, y en nuestros próximos conciertos por todo el mundo, que van a ser los mejores de nuestra carrera.

Chris sabe por qué ya no es parte de SLIPKNOT. Estamos decepcionados porque él eligiera señalar con el dedo y fabricar demandas en vez de hacer lo necesario para seguir siendo parte de SLIPKNOT.

Hubiéramos preferido que no hubiera seguido ese camino, pero la evolución en todas las cosas es una parte necesaria de esta vida”.

Atrás quedaron 21 años de carrera y de compartir, la grabación de todos los discos de Slipknot, la hermandad que existía, ahora a esperar  el resultado de la demanda, y ver que hay de real en esto y si procede.

Tras la expulsión de #ChrisFehn baterista de #Slipknot quedaron atrás 21 años de carrera, la grabación de todos los discos de la banda, y la hermandad que existía. Ahora a esperar el resultado de la demanda, ver que hay de real… Clic para tuitear

Leave a Comment