Gerry Weil lanzará “I’ beginning to See the Light” desde México

Spread the love

Gerry Weil, «El maestro del Jazz Venezolano»  anuncia el lanzamiento en el mercado del álbum “I’ beginning to See the Light”.

Gerry Weil, pianista, compositor, arreglista , y profesor de Jazz  nace en 1939 en Austria, llega a Venezuela en el año 1957. Tiene 50 años dando clases, y en su trayectoria de vida compone, e improvisa.

El Maestro ha obtenido diferentes reconocimientos, en los cuales destaca  «Orden al Mérito de la República de Austria» en 2009 y  «Premio Nacional de Música»  en Venezuela, además ha producido discos para Desorden Público, María Rivas, y ha colaborado en los disco de Sur Carabela, Gaélica, La Banda Municipal, entro otros. Algo de admirar es que cinco de sus composiciones son obligatorias en el Conservatorio de Viena, los temas son  «Infancia», «Caballito Frenao», » El viejo puente de La Pastora»,  «La revuelta de Don Fulgencio» y «Sabana Grande».

Ahora bien, El Jazzman Gerry Weil presentó en el 2017 el undécimo álbum de su carrera a través de la diferentes plataformas digitales y lo tituló “I’ beginning to See the Light”. Y será lanzado al mercado oficialmente desde México, en formato físico también se anunciará una gira que incluye México y EEUU.

 

 

 

 

#GerryWeil, El maestro del Jazz Venezolano anuncia el lanzamiento en el mercado del álbum I’ beginning to See the Light Clic para tuitear

 

https://www.instagram.com/p/BvAVNdNng9C/?utm_source=ig_web_copy_link

Leave a Comment