Kittie se reúne y lanza “Live en The London Music Hall”

Spread the love

El 26 de marzo sale a la luz “Kittie: Live en The London Music Hall!”, ¡vídeo del concierto de su reunión del 20 aniversario!

Parece que fue ayer cuando escuchamos Brackishsencillo que dio a conocer en diferentes partes del mundo a este grupo de chicas canadienses, poderosamente metal. Fundada en 1996, su álbum debut fue “Spit”, Kittie, en su formación original incluye a las hermanas Mercedes LanderMorgan Lander,  la guitarrista principal Fallon Bowman y la bajista Tanya Candler.

Luego de pasar por diferentes formaciones, llegaron a la actual, Morgan, Mercedes, y Tara McLeod. La discografía de Kittie incluye cinco álbumes “Spit” : “Oracle” (2001), “Until The End” (2004), “Funeral For Yesterday” (2007), “In The Black” (2009) y “I’ve Failed Tú” (2011).

En 2014 revelaron tras un vídeo que su próximo trabajo sería un documental junto a un libro biográfico sobre la banda por su aniversario número 20. Pidiendo la colaboración de los fanáticos para recaudar los fondos necesarios de la realización del documental (20.000 dólares canadienses) ocho horas bastaron para que el monto fuera alcanzado y superado (49 días era la meta). La realización del documental incluye a todas las integrantes y ex miembros del grupo.

El aniversario se dio el  20 de octubre, en Londres. En este evento se proyecto el documental Kittie: Origins / Evolutions” , en donde destaca la presentación en el escenario de todas las que en algún momento pertenecieron a Kittie, interpretando varios temas durante la noche.

 

Parece que fue ayer cuando escuchamos Brackish sencillo que dio a conocer a estas banda de chicas metal #Kittie ahora de vuelta con Live en The London Music Hall Clic para tuitear

 

 

https://www.instagram.com/p/BucQRZNALjG/?utm_source=ig_web_copy_link

 

Además de Morgan y Mercedes, las anteriores miembros de la banda que subieron al escenario incluyen:

Ivy Vujic (bajo)
Jennifer Arroyo (bajo)
Jeff Phillips (guitarra / bajo)
Fallon Bowman (guitarra / voz)
Tanya Candler (bajo)

La canción final, “Funeral For Yesterday” , fue tocada desenchufada y dedicada al ex bajista de la banda,  Trish Doan, quien falleció a principios de 2017.

“Sé que tenemos gente aquí de Alemania y Australia, y de todas partes”, dijo Morgan a la audiencia en el show de Londres. “Esta noche ha sido tan especial, y realmente significa mucho para todos nosotros. Tenemos los mejores fanáticos del mundo”.

 

El setlist fue el siguiente:

Morgan Lander, Mercedes Lander, Tara McLeod e Ivy Vujic
“My Plague”
“Cut Throat”
“Empires, Pt. 2”
“Forgive & Forget”
“We Are the Lamb”

Morgan Lander, Mercedes Lander, Jennifer Arroyo y Jeff Phillips
“Oracle”
“Pussy Sugar” (primera vez desde 2011)
“Mouthful of Poison” (primera vez desde 2012)
“Burning Bridges”
“Pain” (primera vez desde 2007 )

Morgan Lander, Mercedes Lander, Fallon Bowman y Tanya Candler
“Spit”
“Charlotte” (first time live since 2008)
“Choke” (Fallon on vocals. First time live since 2001)
“Paperdoll” (remix version. Tanya on vocals and Morgan on bass, First time live since 2002)
“Brackish” (first time live since 2008)

Encore:
“Funeral for Yesterday” (acústica; dedicada a Trish Doan. Primera vez en vivo desde 2011)

 

Puedes hacer el pedido anticipado a través del siguiente link de vimeo

“Sé testigo de la historia del heavy metal cuando Kittie sube al escenario por primera vez desde 2013. Con alineaciones de varias épocas, este espectáculo de reunión del 20º aniversario sirvió como la fiesta posterior a su documental que abarca toda la carrera, “Kittie: Origins / Evolutions . ” Espere un metal pesado, rápido y agresivo inolvidable a partir de un desempeño único en la vida de veinte años”

 

Related Post

Leave a Comment

Specify Google Client ID and Secret in Super Socializer > Social Login section in admin panel for Google Login to work