“Through Your Eyes” de Marcela Bovio en vinyl, Crowdfunding

Spread the love

“Through Your Eyes” de Marcela Bovio se publicó el 7 de diciembre, con 11 temas lleno de emociones y melancolía.

En este álbum revela un lado más sensible, en donde demuestra toda su labor vocal, como siempre, impecable. Gracias al portal de  crowdfunding “Patreon” se llevo a cabo este álbum, junto a sus seguidores quienes la inspiraron en cada uno de los temas, utilizando sus ideas, para crear los temas especiales para ellos.

“Once personas diferentes, de distintos rincones del mundo me proporcionaron un tema sobre el que escribir, y el resultado es “Through Your Eyes”. ¡Resultó ser un álbum muy íntimo y emocional del que estoy muy orgullosa”

Para esta ocasión el poder del vinyl se apodera, Marcela decide sacar adelante “Through Your Eyes” en este formato, a pesar de lo costoso de la producción del mismo, más gastos de envío. Pero esto no es una razón para desistir, se mantiene positiva con el “Poder del Crowdfunding”, como ella misma lo comenta:

“¡Podrías obtener este álbum en todo el esplendor de vinilo, lo que me haría muy feliz! Y me encantaría tener una copia en vinilo también, por supuesto 🙂 “

Así que, si te gusta su música, y en especial este álbum, no dudes en apoyarla.

“La cantidad del objetivo es lo que necesitaría para hacer un mínimo de presión, más una estimación de los costos de envío para enviar esas copias. Solo los imprimiré si se alcanza el objetivo, así que lo estoy poniendo en tus manos 🙂 “

La meta es de 5.500 Euros,  el delivery se estima para el mes de agosto, con seis distintas presentaciones que varía desde 3o E, hasta 110 E.

 

Para mas información no dejes de visitar Indiegogo

 

 

@marcelabovio decide sacar adelante Through Your Eyes en vinilo, a pesar de lo costoso de la producción del mismo, no es una razón para desistir, se mantiene positiva con el Poder del Crowdfunding Clic para tuitear

Related Post

Leave a Comment

Specify Google Client ID and Secret in Super Socializer > Social Login section in admin panel for Google Login to work