The Offspring termina un nuevo álbum

Spread the love

Los Californianos The Offspring, anuncian que está terminado el décimo álbum. 

El guitarrista Kevin “Noodles” Wasserman confirmó que el seguimiento de “Days Go By” de 2012 tendrá sucesor, “El álbum está listo, ya estamos trabajando en llevarlo a los fans”, escribió.

Noodles también confirmó que la banda no tenía sello discográfico y estaba estudiando varias opciones sobre cómo hacer que su música esté disponible.

“Hemos estado hablando con un montón de diferentes sellos y distribuidores, pero hasta ahora nada está realmente dicho”, dijo a Music Feeds. “Así que no estamos seguros de cómo vamos a hacer esto. Quiero decir, en este punto, la forma en que se distribuyen las cosas, pensamos que incluso podríamos hacerlo nosotros mismos”.

The Offspring debutó una nueva canción llamada “It Won’t Get Better” en vivo en un concierto en junio pasado y la ha estado presentando desde entonces. Noodles describió la canción como “una especie de canción OFFSPRING directa”.  A este le sigue el single de “Coming For You”, lanzado en 2015.

El verano pasado, Noodles dijo a Music Feeds de Australia que The Offspring había estado trabajando con algo de Rock “de vez en cuando en este disco durante cinco años, en realidad. Pero tuvimos una cadena muy productiva este año, en la primera parte del año. Probablemente teníamos cinco o seis canciones que hicimos justo en ese momento y empezamos a sentir que tal vez esta es la dirección que deberíamos tomar con este disco. Un poco más de cosas. “Creo que estamos pensando en hacer dos discos, ya sabes, dividirlos y sacar un disco de punk y rock bastante sencillo que suena como nosotros, y luego tal vez guardar algunas de las cosas más locas para otro disco “.

#TheOffspring anuncian que está terminado el décimo álbum Clic para tuitear

Related Post

Leave a Comment

Specify Google Client ID and Secret in Super Socializer > Social Login section in admin panel for Google Login to work