Bad Religion por estrenar “Age Of Unreason”

Spread the love

El 3 de Mayo es la fecha pautada para el esperado lanzamiento de la banda Bad Religion, bajo el  título “Age Of Unreason”.

Este será su decimoséptimo álbum de estudio, un trabajo conceptual que gira en torno al panorama político norteamericano, como su espíritu libre así lo pide, en critica al sistema y la desigualdad, son 40 años dando la cara en pro de los derechos humanos.

“Hoy, valores como la verdad, la libertad, la igualdad, la tolerancia y la ciencia están en verdadero peligro. Este álbum es nuestra respuesta”, explica el guitarrista Brett Gurewitz en comunicado remitido a Europa Press.

El humanismo, la razón y el individualismo, son pilares fundamentales para ellos,  “La banda siempre ha defendido los valores de la iluminación”, explica Brett Gurewitz.

“Hoy en día, estos valores de verdad, libertad, igualdad, tolerancia y ciencia están en verdadero peligro. Este registro es nuestra respuesta”. Las canciones de “Age Of Unreason” son a la vez furiosas y meticulosamente diseñadas. Hay referencias a eventos contemporáneos; concentraciones racistas, la elección de Trump, la erosión de la clase media, la protesta de Colin Kaepernick, hechos alternativos, teorías de conspiración y homenajes a las obras literarias y filosóficas que han inspirado a la banda durante mucho tiempo.

“Age Of Unreason” :

01. Chaos From Within
02. My Sanity
03. Do The Paranoid Style
04. The Approach
05. Lose Your Head

06. End Of History
07. Age Of Unreason
08. Candidate
09. Faces Of Grief
10. Old Regime
11. Big Black Dog
12. Downfall
13. Since Now
14. What Tomorrow Brings
15. The Profane Rights Of Man (bonus)

 

#BadReligion esta por estrenar #AgeOfUnreason este será su decimoséptimo álbum de estudio, un trabajo conceptual que gira en torno al panorama político norteamericano Clic para tuitear

 

 

Related Post

Leave a Comment

Specify Google Client ID and Secret in Super Socializer > Social Login section in admin panel for Google Login to work