Endless “Mad Sick Mind” álbum

Spread the love

El quinto LP de Endless “Mad Sick Mind” de death metal, junta la batería a punto de incendiarse,  con la voz de Darkyrie, revelando unos guturales más que impresionantes, que te harán despertar del letargo.

Endless inicia en 2011 por Enrique Prieto (Disarmónic, Nalisea, Reencarnation) en búsqueda de un proyecto más personal que el de Disarmónic, con dos características: agresividad y contundencia. Al juntar sus  propias composiciones, graba en su propio estudio llamado Until Now. Como resultado, a finales del 2011 se lanza el primer álbum “HUMAN INTOXICATION”, que contiene 10 temas, grabados, mezclados y masterizados en dicho estudio.

En 2012 comienzan el proceso del segundo álbum de Endless titulado “THE SEVENTH REVELATION” con 10 pistas de death metal de vanguardia que conserva las partes melódicas que lo caracterizaron en su primer álbum. No fue si no hasta 2013, durante el proceso de lanzamiento de “The Seventh Revelation”, que el sello discográfico SPECTRAL BLASHPHEMY se interesó por la banda, haciendo que grabaran un nuevo y tercer álbum conceptual “PROPHETIC SEAL OF APOCALYPSE” con el tema 7 sellos del Apocalipsis.

En 2016, “DUALITY OF PERSONALITY” se autoprodujo y se lanzó como una copia digital a través de Bandcamp.

El quinto álbum estaba en proceso de creación en 2017. Para este disco, Enrique decidió contar con Darkyrie como parte del proyecto como vocalista, letrista, y miembro permanente del proyecto. Este nuevo álbum “MAD SICK MIND”, con 10 nuevas pistas más 3 pistas de álbumes anteriores, totalmente remasterizadas y con nuevas voces grabadas, mezcladas y masterizadas en Until Now Records, esta vez los acompaña el sello Necromance Records.

Discografía completa disponible en Bandcamp

 

Endless son:

Enrique Prieto: Guitarra, bajo y batería programada
Darkyrie: Voz, arreglos y diseño

 

Síguelos!

 

 

 

El quinto LP de #Endless #MadSickMind de #DeathMetal, junta la batería a punto de incendiarse, con la voz de #Darkyrie, revelando unos #Guturales más que impresionantes, que te harán despertar del letargo. Clic para tuitear

 

 

 

Leave a Comment