Duff McKagan de Guns N’ Roses, con nuevo LP

Spread the love

Duff McKagan, bajista de Guns N’ Roses, con nuevo LP  y el anuncio de dos fechas para un espectáculo.

Cantante y guitarrista de su propio proyecto Duff McKagan’s Loaded, en 2009 participó en el primer álbum solista de Slash, mas adelante en Neurotic Outsiders, con Steve Jones de Sex Pistols, aquí cantaba y tocaba el bajo. En 2002 Nace Velvet Revolver y en 2012 trabaja en Walking Papers, así con este prontuario no es de asombrarse que  Duff McKagan siga con la musa en paralelo a Guns N’ Roses.

McKagan ha trabajado con el productor Shooter Jennings para traer un nuevo LP, las nuevas melodías se inspiraron en la experiencia que adquirió viajando por el mundo en la gira de Guns N’ Roses, Not in This Lifetime.

«Escribí un par de artículos sobre lugares históricos que pasé en esta última gira, y la gente me preguntaba si ese sería el foco de mi próximo libro», dijo en un comunicado. «Pero una fuerza invisible e irreprimible me guió a escribir pequeñas viñetas de prosa reflexiva… pequeñas reacciones instantáneas».

 «El dolor, la ira, el miedo, la confusión y la división que he experimentado durante los últimos dos años y medio de viajar por este mundo nuestro han obligado a estas palabras a cantar mi verdad, y espero que se extiendan y ayuden» a todos nosotros. Hago esto por mis hijas … Hago esto por mi amor por donde crecí … Hago esto porque realmente siento que se debe hacer y decir ahora mismo «.

Jennings intervino: «Desde la primera noche nos sentamos juntos en mi piano y arreglamos sus canciones, antes de ir al estudio a grabarlas, sentí que era un disco realmente importante que había que escuchar. «Las canciones tienen tanto corazón y son tan musicales que simplemente pude escuchar todos los arreglos de inmediato y realmente podría sentirlos».

McKagan y Jennings han estado trabajando en los estudios Station House en Echo Park, California, desde marzo de 2018. Los dos han sido amigos durante 20 años.

Por lo pronto les espera dos espectáculos, el 31 de mayo en el Theatre Of The Living Arts en Filadelfia, Pensilvania y el 31 de mayo en City Winery en Washington DC.

 

 

https://www.instagram.com/p/BtwAWPEHILW/?utm_source=ig_web_copy_link

 

https://www.instagram.com/p/BrA8oSwnSWE/?utm_source=ig_web_copy_link

#DuffMcKagan, bajista de #GunsNRoses, con nuevo #LP y el anuncio de dos fechas para un espectáculo. Clic para tuitear

Leave a Comment