Charlotte Wessels de Delain: “canciones pop en un abrigo de metal”

Spread the love

¡A poco de la llegada de  “Hunter’s Moon”, el nuevo EP de Delain, el 22 de febrero!

“Hunter’s Moon” es la parte final de una trilogía, que también incluye el EP “Lunar Prelude” y el álbum “Moonbathers”. Este nuevo EP  incluye cuatro nuevas pistas de estudio, diez canciones en vivo y un disco Blu-ray de esas canciones en vivo, filmadas en la sede de Tivoli de Utrecht, durante la gira europea de Danse Macabre de Delain en 2017 y con invitados especiales, incluido Marco Hietala de Nightwish.

Delain está considerada como una banda de metal sinfónico, pero que también ha experimentado con algo de pop. En contraparte “Masters Of Destiny”, primer single, se escucha con el poder y la furia de los buenos metales.

Charlotte Wessels vocalista de Delain contesto  a la revista Wessels  si esta será la dirección en la que la banda planea, ya que comienza a planificar su próximo álbum de estudio: “Creo que sí”, dijo ella. ” “Hunter’s Moon” y Masters Of Destiny” Inicialmente fueron algunas de las canciones en las que estábamos trabajando para el nuevo álbum. Creo que la gente definitivamente puede esperar que continuemos de esa manera. Para nosotros, es algo inusual, la estructura de la canción es diferente. Por lo general, hemos llamado a nuestras canciones “canciones pop en un abrigo de metal”,  antes,  personalmente, me gustaban las canciones claramente estructuradas, y esta es un poco extraña porque tiene una introducción que no vuelve y la composición es muy elaborada. Para nosotros, fue una especie de apuesta, como ‘¿Le va a gustar a la gente? ¿Lo van a esperar de nosotros porque no están acostumbrados? Pero teníamos un sentimiento tan fuerte sobre la pista, así que dijimos, ‘No, esto definitivamente tiene que ser el single’. Tenemos muchas señales de personas que  “Hunter’s Moon” Debería ser el single ya que es single-like. Sentimos fuertemente que no, tenemos una mejor sensación con Masters Of Destiny”. Creo que el hecho de que todos respondieron de manera tan positiva también nos anima a seguir ese camino “.

 

#Delain está considerada como una banda de #MetalSinfónico, pero que también ha experimentado con algo de pop. En contraparte #MastersOfDestiny, se escucha con el poder y la furia de los buenos metales. Clic para tuitear

Related Post

Leave a Comment

Specify Google Client ID and Secret in Super Socializer > Social Login section in admin panel for Google Login to work