Whitesnake a poco de estrenar su álbum “Flesh & Blood”

Spread the love

Para celebrar su 40 aniversario, las leyendas del rock Whitesnake regresan con su último álbum de estudio, “Flesh & Blood”, con fecha de lanzamiento para el 10 de mayo vía Frontiers Music.

Este álbum es el sucesor de “The Purple Album” de 2015.  Joel Hoekstra desde que se unió a la banda hace cuatro años, se ha convertido, en un compositor hábil , coescribiendo seis de las canciones de “Flesh & Blood” junto con el cantante David Coverdale. Por su parte el guitarrista Reb Beach, ha tomado la rienda del grupo y guía a la banda para implementar la visión musical de Coverdale.

Coverdale habla acerca de “Flesh & Blood” 

“Estamos realmente entusiasmados y con ganas de tocar por todo el mundo en 2019 en lo que será una celebración continua del 40º aniversario de Whitesnake.

Estoy muy honrado y agradecido de haber recorrido este increíble mundo que compartimos, durante más de 40 años, celebrando y disfrutando de momentos inolvidables con millones de personas, todas los cuales se han unido a mí en este increíble viaje. Realmente me encanta la experiencia compartida y simplemente amo mi trabajo y siempre lo haré… ¡Más de cuatro décadas de diversión reptiliana! ¡Gracias!”.

Además comparten el nuevo videoclip, “Shut Up & Kiss Me”, como adelanto del nuevo disco.

El cantante David Coverdale habla del videoclip:

“En este momento tenemos hay una energía muy oscura en el mundo, por lo que vamos a componer y grabar una divertida canción sobre enamorarse de una chica fabulosa. Hablas en exceso, sobre compensas y ella solo te mira, toma las riendas y dice ‘¡cállate y bésame!’ ¡Y eso es todo! Mi director de vídeo y socio creativo Tyler Bourns y yo hablamos de una gran historia para el videoclip, que involucra a un invitado sorpresa: mi fabuloso Jaguar blanco. Terminamos de limpiarlo y prepararlo, ya que ha estado en garaje desde entonces. Me mudé a Lake Tahoe, luego quité el polvo de mi vieja chaqueta de seda turquesa del vídeo original de “Here I Go Again” y pensé: ‘Hombre, ¡esto va a ser divertido!’ Es un reconocimiento respetuoso y un guiño positivo al pasado, solo cosas divertidas”.

Tracklisting:
1.    Good To See You Again
2.    Gonna Be Alright
3.    Shut Up & Kiss Me
4.    Hey You (You Make Me Rock)
5.    Always & Forever
6.    When I Think Of You (Color Me Blue)
7.    Trouble Is Your Middle Name
8.    Flesh & Blood
9.    Well I Never
10.    Heart Of Stone
11.    Get Up
12.    After All
13.    Sands Of Time

Bonus tracks on the CD+DVD version:
14.    Can’t Do Right For Doing Wrong (Bonus Track)
15.    If I Can’t Have You (Bonus Track)

DVD contents:
Gonna Be Alright (X-Tendo Mix) – DVD audio track
Sands Of Time (Radio Mix) – DVD audio track
Shut Up And Kiss Me (Video Mix) – DVD audio track
Shut Up and Kiss Me (classic jag version) – Video
Shut Up and Kiss Me (club mix) – Video
Behind the Scenes of Flesh & Blood

Line-Up:
David Coverdale: Voz
Reb Beach: Guitarras
Joel Hoekstra: Guitarras
Michael Devin: Bajo
Tommy Aldridge: Batería
Michele Luppi: Teclados

Para celebrar su 40 aniversario, las leyendas del rock #Whitesnake regresan con su último álbum de estudio, #Flesh&Blood Clic para tuitear

 

 

 

Leave a Comment