El Rock y el Metal presentes en los Grammy 2019

Spread the love

Como hay de todo y para todos, pues vamos a lo nuestro, que son las categorías Rock y Metal en los premios Grammy 2019.

La noche del 10 de Febrero la Academia de Artes y Ciencias de la Grabación de Estados Unidos premió a High on Fire, Greta Van Fleet, Beck y a Chris Cornell.

Vamos por parte, High On Fire fueron los ganadores al Grammy a la mejor interpretación de metal. Premio a «Electric Messiah», el tema que da título a su último disco.

Por su lado, Greta Van Fleet fueron galardonados con el Grammy en la categoría Mejor Álbum de Rock, por «From the Fires».

Quienes lograron destacar con el doble premio a mejor disco de música alternativa, y mejor ingeniería de un disco no clásico,  «Colors», de Beck.

Y por ultimo y no menos importante fue el galardón póstumo que recibió Chris Cornell,  «Lo vimos trabajar muy duro en esto. Fue realmente triste que él no pudiera estar allí para recibirlo», dijo la hija de Cornell, tras recoger el premio en nombre de su padre. Este premio es por Mejor Interpretación de Rock, por su canción «When Bad Does Good».

 

La noche del 10 de Febrero #HighOnFire #GretaVanFleet #Beck #ChrisCornell se llevaron los #Grammy en las categorías de Rock y Metal Clic para tuitear

 

 

 

 

 

Leave a Comment