“Infierock” el nuevo álbum de Adrián Barilari

Spread the love

“Infierock”, es el quinto álbum, de Adrián Barilari su proyecto solista.

Barilari divide su tiempo entre las giras con Rata Blanca, en donde es vocalista, un show con grandes éxitos de las décadas del 70, 80 y 90 y en su proyecto solista actual, que ya puedes escuchar por spotify.

En marzo se espera la presentación de “Infierock” que incluye diez canciones en el estilo power metal, combinando las baladas, la garra, y la pasión que lo caracterizan.

“Infierock es un disco que venimos armando hace un año con mi guitarrista Julián Barrett. Es un trabajo rockero de estilo americano, muy divertido, con facetas de rock estilo AC/DC y algunas baladas. En algunas canciones también hago mi descargo de las situaciones que pasan en el mundo”.

“Muy ágil, muy veloz, divertido y no tan comprometido como otros, aunque cuando tiene que ver con el planeta siempre hay alguna canción que dice algo”.

“Hay un par de baladas, un tema muy metálico, otros más oscuros y muchas canciones al estilo Van Halen”.

El disco se grabó, mezcló y masterizó en el estudio La Nave de Oseberg con el ingeniero Sebastián Manta, como algo extra también vendrá en formato vinilo.

El arte del disco esta increíble!

 

#Infierock es lo nuevo de #Barilari incluye diez canciones en el estilo #PowerMetal combinando las baladas, la garra, y la pasión que lo caracterizan Clic para tuitear

 

 

 

Leave a Comment