Foo Fighters en “DIRECTV Super Saturday Night 2019”

Spread the love

Una fiesta antes del superl bowl fue la presentación de Foo Fighters,  “Esto no es una mierda de medio tiempo”.

El sábado por la noche, antes del Super Bowl,  Foo Fighters se presentó en “DIRECTV Super Saturday Night 2019” en el Atlantic Stadium, fue transmitida en vivo. “Esto no es una mierda de medio tiempo. Esto es un buen momento de mierda”. comento el  líder de Foo Fighter, Dave Grohl.

Junto a invitados especiales que se unieron a ellos en el escenario para el show, incluido el baterista de Queen, Roger Taylor, quien tocó la batería durante una versión de “Under Pressure”.

Mientras tanto, el artista country, Zac Brown, y Tom Morello, se unieron a Grohl y al resto de la banda para interpretar “War Pigs” de Black Sabbath.  Perry Farrell, de Jane’s Addiction, cerró con “Mountain Song”.

Foo Fighters tiene pautado una serie de presentaciones en Estados Unidos antes de embarcarse hacia Europa en el verano.

“No sé cuándo nos volveremos a encontrar, pero llegará el día”, dijo Grohl a los aficionados después de su aparición el sábado. “Después de todo, somos demasiado viejos para desintegrarnos. Es como el divorcio de nuestros abuelos: es inimaginable”.

 

 

 

 

#FooFighters se presentó en DIRECTV Super Saturday Night 2019 , -Esto no es una mierda de medio tiempo. Esto es un buen momento de mierda- #DaveGrohl #SuperSaturdayNight2019 Clic para tuitear

 

https://www.instagram.com/p/BtdwEIrB0UB/

 

Leave a Comment