Aerosmith tendrá su estrella en Hollywood

Spread the love

Tal parece que Aerosmith tendrá su estrella en el Paseo de la Fama de Hollywood. 

Así es anunciado por  La Cámara de Comercio de Hollywood, quien será honrado con la 2,657ª estrella en el afamado Paseo de la Fama de Hollywood, el jueves 14 de febrero.

“¡Finalmente!” dijo Ana Martínez , productora del Hollywood Walk Of Fame. “Hemos estado esperando mucho tiempo para honrar a Aerosmith  con su estrella en el Hollywood Walk of Fame. ¡Aerosmith  es una de las mejores bandas de rock del mundo y esperamos que muchos fanáticos estén ‘Locos’ y emocionados de verlos honrados!”

Aerosmith  con una trayectoria que comenzó en 1970, y que aún se mantienen en pie, llevando su Hard Rock a todo el planeta, es una de las bandas con mayor número de ventas de todos los tiempos con más de 200 millones de álbumes en todo el mundo, también tienen el récord de ser el grupo estadounidense con mayor número de discos de oro y platino. Ademas de múltiples premios.

El evento será transmitido en vivo exclusivamente en www.walkoffame.com

 

#Aerosmith tendrá su estrella en el Paseo de la Fama de #Hollywood. Serán honrados el jueves 14 de febrero #ApuestoalRock Clic para tuitear

 

 

 

Leave a Comment