Roger Waters “Dejen en Paz a Venezuela”

Spread the love

Hace pocos días leímos el tuit del músico británico Roger Waters, acerca de la situación en Venezuela, en donde apoya  a Maduro, sin embargo, todas las respuestas que ha recibido en la red social, le han tomado por sorpresa, pues, le han dado hasta con el tobo, como decimos en criollo.

Triste pero cierto, lanzar opiniones erróneas, sin base, acerca de la realidad que vive el país, en contraste a una crisis humanitaria que lleva mas de 3.3 millones de desplazados, dista de ser una simple opinión cuando hablamos de la vida de seres humanos.

Todo exploto cuando el ex Pink Floyd hizo un llamado a través de su cuenta en Twitter, para que la gente se sumara a la marcha en favor de Maduro, a lo que los mismos fans de Waters no tardaron en pedirle que se informe antes de opinar sobre la situación que se vive.

Buenooo es que no podemos negar el odio que siente por Donald Trump, pero este tema, va mas mucho mas allá de eso…

Este es el mensaje que dejó, acompañado con un cartel a la convocatoria.

“Dejen al pueblo venezolano en paz. Tienen una verdadera democracia, dejen de intentar destruirla para que el 1% (los ricos) puedan hacerse con su petróleo”.

El objetivo de Waters era protestar ante la ONU con la consigna “Las manos estadounidenses fuera de Venezuela”. Su tuit fue publicado en respuesta al anuncio que Donald Trump hizo el pasado 3 de febrero, en el cual aseguró que intervenir militarmente en Venezuela es “una opción”.

Complementamos esta nota con el detalle acerca de Waters, quien estuvo en el país vecino, Colombia, ofreciendo su show, que reseñamos, Crónica del concierto de Roger Waters en Bogotá , y el mismo no pudo ser traído a Venezuela, ¿esto debido a que?, cada quien que saque sus conclusiones…

 

 

*Cifras de la ONU, Diciembre 2018

 

Todos leímos el tuit de #RogerWaters, acerca de la situación en Venezuela, sin embargo, todas las respuestas que ha recibido en la red social, le han tomado por sorpresa, pues, le han dado hasta con el tobo, como decimos en criollo Clic para tuitear

Leave a Comment