Nuevo libro sobre Kurt Cobain, de Nirvana

Spread the love

Que mejor manera para celebrar  el 25 aniversario del fallecimiento de Kurt Cobain que con un libro con los recuerdos de su manager Danny Goldberg,quien lo acompañó de 1990 hasta 1994, y que llevará por nombre “Serving the Servant: Remembering Kurt Cobain”.

La fecha pautada para la publicacion es el próximo 2 de abril a través de la editorial HarperCollins. El libro se basa en los recuerdos de Goldberg de esos cuatro particulares años, aunque también incluye entrevistas a familiares cercanos de Kurt, su viuda Courtney Love, amigos y compañeros, ademas de los sucesos que marcaron la historia del grunge.

Thurston Moore de Sonic Youth habla de este libro de la siguiente manera:

“Esclarecedor, apasionado y transparente, el relato de Danny Goldberg de su relación personal y profesional con Kurt Cobain es una lectura obligatoria no solo para cualquier entusiasta de Nirvana, sino para todo aquel interesado en cómo la industria de la música corporativa encajó con el punk rock underground a principios de los 90. Al mismo tiempo que ofrece un punto de vista intimista del apoyo que tenía la banda de un mundo contra el que su escena ha estado históricamente en contra, Goldberg comparte lo que es básicamente la historia de dos hombres separados por una generación que se convirtieron en amigos inesperados a través de una común apreciación del feminismo, los derechos LGTB y la dedicación al poder activista de la música”.

Joan Jett  comenta al respecto:

“Tan pronto como empecé a leerlo, me atrapó y no pude parar. Como una gran seguidora de Nirvana, resulta petrificante tratar de hacer una descripción o un comentario ilustrado sobre Kurt. Tan solo quiero decir que cualquier fan de la música debería leer este libro. Cualquier fan de Nirvana debe tener este libro”.

Puedes conseguir la preventa de la edición en inglés de “Serving the Servant: Remembering Kurt Cobain” en Amazon.

Que mejor manera para celebrar el 25 aniversario del fallecimiento de #KurtCobain que con un libro con los recuerdos de su manager Danny Goldberg quien lo acompañó de 1990 hasta 1994 Clic para tuitear

 

 

 

Leave a Comment