Dave Mustaine, de Megadeth, se imagina tocando en una “Venezuela Libre”

Spread the love

Megadeth tiene una cuenta pendiente con Venezuela, en 2008 hicieron su primera actuación, regresando en 2010 y desde entonces no se les ha visto en estas tierras.

A pesar de las quejas del mal sonido presentado en aquellas dos presentaciones, los fieles admiradores del thrash metal aun sueñan con que sus ídolos, Megadeth,  regresen para reivindicarse. Ahora se ve una luz a través de unos breves comentarios hechos a través de la cuenta oficial de twitter de Dave Mustaine.

Y no es para menos ya que la situación política del país esta bastante tensa, pero ahora nos permitimos soñar con esa Venezuela en la que tendremos tanto al talento nacional como el talento internacional para darnos gusto con su música, este día esta acercándose.

Básicamente Mustaine, cantante y fundador de Megadeth, comento que se imagina tocando en Venezuela su tema “I’m Coming Home…” dedicado a la nación (la imagen corresponde a un concierto en argentina).

El año pasado Mustaine, expreso en su cuenta de twitter

“Cuando Venezuela sea libre, me esforzaré duramente para ser uno de los primeros en hacer un concierto allí”.

Además, existe un precedente en el año 2016 cuando nuevamente a través de Twitter una fanática le sugiere realizar un concierto en el país a lo cuál Mustaine respondió:

“Su economía está tan jodida que no hay manera que podamos ir. Y si es que llegásemos a ir, nadie podría costearse las entradas”.

Esto trajo polémica con sus seguidores, a lo que un seguidor ofendido respondió:

“Es por eso que sólo pendejos adoran a este tipo. La agrupación es buena ¿pero y el líder? #ALaBasuraConElTrash”

Mustaine por su parte replico:

“Él está en negación. Tocámos en Venezuela una vez y el gobierno hizo casi imposible que fuésemos. Los estúpidos no deberían tuitear”.

Esto abrió un debate político sobre la situación venezolana a lo que el guitarrista solo pudo decir

“Me retiro, muchos trolls hoy”.

 

Aquí estaremos esperando el regreso de Megadeth, eso si, dennos un show de calidad, no los deben.

 

 

#Megadeth tiene una cuenta pendiente con #Venezuela, en 2008 hicieron su primera actuación, regresando en 2010 y desde entonces no se les ha visto en estas tierras. Clic para tuitear Aquí estaremos esperando el regreso de #Megadeth, eso si, dennos un show de calidad, no los deben. Clic para tuitear

Leave a Comment