Yngwie Malmsteen “Sun’s Up Top’s Down”, primer single de “Blue Lightning”

Spread the love

Yngwie Malmsteen el virtuoso guitarrista sueco está de estreno, esta vez lo hace con  Sun’s Up Top’s Down el Lyric Video que evidencia lo que viene: «Blue Lightning» el álbum solitario que se espera para el 29 de marzo.

Este sera un disco tributo a grupos que han influido en la música de Malmsteen, incluyendo versiones de The Rolling StonesDeep PurpleJimi HendrixZZ Top The Beatles, además de cuatro temas originales.

Hay que recordar que fue el 18 de septiembre de 1970 cuando Malmsteen vio un especial de televisión sobre el difunto Jimi Hendrix, nació la guitarra y su pasión por la música.

La carrera de Yngwie Malmsteen ha abarcado más de 40 años con más de veinte álbumes a su nombre. Tomando influencia de compositores clásicos como Bach, Paganini y Vivaldi, Yngwie es responsable de llevar el género neoclásico al mundo del rock.

#YngwieMalmsteen el virtuoso guitarrista sueco está de estreno, esta vez lo hace con Sun's Up Top's Down el Lyric Video que evidencia lo que viene #BlueLightning Clic para tuitear

Tracklist «Blue Lightning»

01. Blue Lightning
02. Foxy Lady
03. Demon’s Eye
04. 1911 Strut
05. Blue Jeans Blues
06. Purple Haze
07. While My Guitar Gently Sleeps
08. Sun’s Up Top’s Down
09. PeacePlease
10. Paint It Black
11. Smoke on the Water
12. Forever Man

Bonus tracks (disponibles de manera exclusiva en los formatos doble vinilo y CD Deluxe):

13. Little Miss Lover
14. Jumping Jack Fish

 

Leave a Comment