Pronto: nuevo álbum de Orianthi

Spread the love

Para este 2019 se espera el lanzamiento del cuarto álbum de la solicitada guitarrista Orianthi, el cuál será en solitario.

Guitarrista, cantante y compositora, está trabajando actualmente en su nuevo álbum, y estará de gira por Australia y Japón este año. Además de su trabajo en solitario, ha actuado con figuras reconocidas como Michael Jackson y Alice Cooper.

Orianthi habló con Sweetwater acerca de lo sera este nuevo álbum:

«Es un sonido realmente diferente»,  «En este momento me estoy moviendo y solo estoy con lo que siento y estoy colaborando con muchos escritores pop, productores pop, productores urbanos, compositores, todo ese tipo de cosas. Así que es muy diferente a lo que he hecho antes, y creo que eso es importante. No quieres hacer algo que hayas hecho antes. Y no quiero hacer otro disco de blues todavía. Quiero incorporar lo que está pasando ahora en la música. Soy fanática de una buena canción pop. Soy fanática de las cosas que están en la radio que simplemente te ponen en movimiento, o lo que sea, y tú estás en el auto. Así que estoy incorporando una guitarra con eso. «He estado tratando de hacer eso. Así que tengo solos de guitarra en cada canción. Y, sí, Supongo que entrar al estudio ahora mismo, hacer algo nuevo, este nuevo viaje, ha sido realmente genial. Y tener un equipo increíble a mi alrededor también, ahora. Es genial.»

El primer sencillo del próximo álbum de Orianthi, se titula «Love Bomb», aunque aún no ha sido mostrado, estamos convencidos que llevará pinceladas de pop en todo el disco junto a sus característicos solos, ¡atentos con lo que viene!

El primer sencillo del próximo álbum de #Orianthi se titula #LoveBomb aunque aún no ha sido mostrado, ¡atentos con lo que viene! Clic para tuitear

 

Leave a Comment