Pearl Jam Trabajando en un nuevo álbum

Spread the love

El bajista de Pearl Jam, Jeff Ament revela que están trabajando en un nuevo álbum.

Pearl Jam lanzó Lightning Bolt en 2013, luego de una pausa volverán a escribir nueva música para su  regreso.

Jeff Ament, y el guitarrista Stone Gossard comentan para la revista Rolling Stone:

«Sería divertido grabar o simplemente escribir una canción juntos», dice el bajista Jeff Ament. «Creo que cuando Chris Cornell falleció, eso fue realmente difícil de entender, y luego están las cosas de la vida».

Cornell fue una figura importante en la historia de Pearl Jam. El baterista Matt Cameron tocó en Soundgarden, todos los miembros de la banda estaban en  Temple of the Dog con el cantante antes de formar Pearl Jam.

Gossard dice que él también está listo para reanudar el enfoque en la grabación con Pearl Jam. «Vamos a hacer un disco, y estamos en medio de eso», dice el guitarrista. «Solo vamos a seguir conectándonos hasta que hagamos uno».

«Hemos entrado, probablemente, cuatro o cinco veces en los últimos años, así que tenemos un montón de cosas sin terminar», dice Ament. «Estamos en una especie de limbo. Estoy seguro de que todo el mundo tiene un montón de riffs más, y estoy seguro de que Ed Eddie Vedder tiene un puñado de letras. Nos va a llevar a todos a una habitación juntos durante seis semanas y simplemente tendremos algo «.

En marzo pasado, Pearl Jam lanzó una nueva canción llamada «Can’t Deny Me» antes de ir a una gira por Sudamérica.

 

 

#PearlJam lanzó #LightningBolt en 2013, luego de una pausa volverán a escribir nueva música para su anhelado regreso Clic para tuitear

Leave a Comment