Ill Niño se divide

Spread the love

Ill Niño, se divide, fraccionandose en dos bandas diferentes, y además se pelean por los derechos del nombre.

Así lo confirman Laz Pina, bajista y Dave Chavarri, baterista, líder, fundador y productor, anunciando que el vocalista Cristian Machado y los guitarristas Ahrue Lustre y Diego Verduzco abandonan la formación y son reemplazados por Marcos Leal , Jes DeHoyos y Sal Dominguez.

 

Ill Niño, se divide

 

En un comunicado que anunciaba el lanzamiento de su nueva versión de Ill Niño, Chavarri comentó sobre la ruptura con sus compañeros de banda anteriores: «Estar en una banda es muy parecido a estar casado, y algunas veces las personas se separan, y ya no se ven cara a cara, y una separación se vuelve inevitable».

Por su parte Machado, Lustre y Verduzco, no se quedaron de brazos cruzados, desmintiendo estas declaraciones en el portal  Blabbermouth

“A todos nuestros familiares, amigos y fans, al contrario de lo que podéis haber escuchado, Ahrue, Diego y yo NO hemos dejado Ill Niño y seguimos muy dedicados a la banda y a nuestros fans. Estamos entusiasmados de estar trabajando en nueva música, nuevas asociaciones y oportunidades. Pronto tendremos más información que ofreceros”.

Al parecer esto continúa, ya que los registros públicos indican que MachadoLustre y Verduzco, que comprenden la mayor parte de la compañía de la banda, ILL NIÑO LLC, presentaron una solicitud de marca registrada el 6 de noviembre de 2018 en Estados Unidos para obtener la custodia del nombre ILL NIÑO.

Una semana después, Pina presentó una solicitud de abandono expreso “sin la autorización, el conocimiento y el consentimiento de la LLC”. Según MachadoLustre y Verduzco, la solicitud de abandono expreso se presentó de mala fe con el propósito de ayudar a Chavarri a reclamar la propiedad exclusiva de ILL NIÑO

Chavarri había presentado poco después de la LLC una solicitud por separado alegando que solo él es el dueño de la marca ILL NIÑO. Machado, Lustre y Verduzco han pedido al director de la Oficina de Marcas y Patentes de los Estados Unidos que retire el abandono expreso presentado por Pina y restablezca la solicitud original de la LLC.

Mientras esperamos a ver que resuelven de esta división podemos escuchar lo nuevo de Ill Niño, pero sin la potencia de Christian Machado.

 

 

#IllNiño se ha fraccionado en dos bandas diferentes, y además se pelean por los derechos del nombre Clic para tuitear

Leave a Comment