Amanda Somerville le dice Adiós a Avantasia

Spread the love

Amanda Somerville,  declaro recientemente que no seguirá en el proyecto con Avantasia junto a Tobias Sammet.

Amanda ha colaborado en diferentes proyectos musicales junto a reconocidas bandas como Epica, After Forever, Avantasia, además es líder de sus propios proyectos como Aina, Kiske / Somerville (junto a Michael Kiske), Trillium, HDK o Exit Eden. Fue coach vocal de Simone Simons y Floor Jansen.

Esta vez hace una breve declaración en su página oficial en Facebook, y en su web, anunciando que no seguirá en Avantasia, con el cuál colabora desde el 2007. El motivo es para enfocarse en sus nuevos proyectos, con Exit Eden (¡cosa que nos emociona!),  y para dedicarle mas tiempo a su familia.

Aquí dejamos la nota:

 

“Hola mis queridos

Año nuevo, nuevas prioridades, grandes cambios.
Parece que el final de cada año me ha sorprendido continuamente con la guardia baja. Cada vez, pienso, “¿Ya es Navidad? ¿Ya casi terminó el año? ”Y luego – ¡BANG! – Tengo que recordar escribir el año NUEVO en cada documento que firme. Estoy bastante seguro de que no estoy solo en todo esto, aunque ciertamente siento que estoy especialmente mal preparado esta vez después de la explosión de un año. Pero, hey, aquí estoy y 2018 promete ser otro año aventurero.
Espere. 2019. 2019? 2019 !!!!!

Sé que no me has visto mucho en los últimos 6 meses. Estoy muy contenta de cómo resultó mi álbum de Trillium, Tectonic, y estoy orgullosa de todo lo que se logró con eso. Permítame agradecerle una vez más a todos ustedes que me apoyaron con el lanzamiento. ¡Estaba tan conmovida por el flujo de respuesta! No era factible para mí llevar el álbum en vivo en este momento de mi vida, pero nunca diría “Nunca”. ¡Es bueno tener aún posibilidades abiertas!

La música es y siempre ha sido una gran parte de mi vida. Desde la ampliación de mi familia, he tenido que retroceder un poco y, especialmente ahora, debo ser muy particular en mis decisiones sobre dónde invertiré mi tiempo y mi energía y con quién trabajaré. He estado recibiendo muchas preguntas sobre si estaré en la próxima gira de Avantasia en el futuro. He decidido salir de Avantasia y, por lo tanto, no estaré en la gira. He tenido que volver a evaluar las cosas y, dado el giro de algunos eventos, creo que es necesario seguir adelante y poder dar a mi familia, mi trabajo en solitario y proyectos como Exit Eden la devoción que merecen, necesito concentrarme Mi tiempo y energía allí. ¡Ciertamente voy a extrañar a los muchachos y definitivamente he tenido muchos momentos maravillosos en los últimos 10 años! Estoy agradecida de haber podido conocer a muchos de ustedes en el camino.

Pero donde un capítulo llega a su fin, comienza otro y tengo algunas cosas muy interesantes en fila este año. Se están finalizando los detalles para un nuevo álbum de Exit Eden, me han pedido que participe en la nueva empresa de un alma brillante y conocida de la escena del metal (muchos de ustedes estarán entusiasmados, quizás especialmente si eres un fanático de la ópera del metal holandés) y Sander tiene una empresa nueva e increíble en la que yo * podría * tener un pequeño papel. 😉 ¡Entre otras cosas, por supuesto!

Y mis gemelas tienen 1 año HOY, así que estamos comenzando otro año emocionante allí. Increíble.

¡Feliz cumpleaños, Anya y Julieta! ❤️❤️🎉

Amor y energía positiva para todos ustedes,
Amanda.”

NEW YEAR, NEW ADVENTURES, BIG CHANGES! I have decided to step out of Avantasia and thus will not be on the next tour….

Posted by Amanda Somerville on Thursday, January 17, 2019

 

#AmandaSomerville declaro recientemente que no seguirá en el proyecto con #Avantasia junto a #TobiasSammet Clic para tuitear

 

 

 

 

Related Post

Leave a Comment

Specify Google Client ID and Secret in Super Socializer > Social Login section in admin panel for Google Login to work