Enter Night la nueva cerveza de Metallica

Spread the love

Puedes refrescar tu paladar con Enter Night la nueva cerveza de Metallica con cuatro características irrefutables asociada con la banda “Una feroz independencia, la transgresión, romper lo establecido y desafiar lo convencional”.

La amistad entre Lars Ulrich y el cofundador de Stone BrewingGreg Koch, es el punto inicial para que esto suceda, y como resultado una “Pilsner alemana del norte tradicional con los matices modernos”.

“La cantidad de conceptos que compartimos Metallica y Stone Brewing es interminable. Esta colaboración ha llegado sin esfuerzo, pura, estamos impacientes por compartir este increíble brebaje con todo el mundo”, ha comentado el baterista de la agrupación.

Por su parte Greg Koch recuerda: “Recuerdo ver una portada de Metallica en una revista cuando salió el álbum negro en el que resaltaban una frase que me ha acompañado hasta hoy: “Metallica no ha llegado al número uno, el número uno ha llegado a ellos”. Me encantó lo que significaba. Sigue tu camino y no comprometas tu arte. Si eres grande en lo que haces, la gente llegará. Esa frase ha sido uno de los elementos fundamentales de la filosofía de Stone Brewing”.

El lanzamiento en los EE. UU e internacionalmente sera próximamente en esta primavera. Enter Night Pilsner es creada por los miembros de Metallica y el liderazgo de Stone, quienes participaron en cada paso junto con su talentoso equipo cervecero. Desde la sede de Bay Area de Metallica y la sede de la cervecería en San Diego.

¿Quien podría decir que no a esto?

 

 

 

Puedes refrescar tu paladar con #EnterNight la nueva cerveza de #Metallica Clic para tuitear

Related Post

Leave a Comment

Specify Google Client ID and Secret in Super Socializer > Social Login section in admin panel for Google Login to work