Anesthetic de Mark Morton de Lamb of God

Spread the love

Así es,  Mark Morton,  guitarrista de Lamb of God, lanzará un nuevo proyecto musical “Anesthetic”, el 1 de marzo de este año, y contará con una serie de colaboraciones inimaginables.

Mark Morton ha escogido para “Anesthetic” algunos cantantes pesados en la escena como Randy Blythe (Lamb Of God) Jacoby Shaddix (Papa Roach), Myles Kennedy (Slash, Alter Bridge), Alissa White-Gluz (Arch Enemy), Mark Lanegan, Chuck Billy (Testament), Jake Oni, Josh Todd (Buckcherry), Mark Morales, y Naeemah Maddox.

Entre las figuras que destacan en este álbum, nada más y nada menos que la vocalista de Arch Enemy, Alissa White-Gluz, con quien Morton arranca la canción principal “The Truth Is Dead”,   posteriormente le siguió el  adelanto del single “Cross Off”, junto al fallecido vocalista de Linkin ParkChester Bennington, y que,  según ha publicado Billboard ha debutado en el número 18 en las listas de ventas digitales de canciones de hard rock. Alcanzando la increíble cifra de descargada de 2.000 veces, según el recuento de Nielsen Music.

Morton ha dicho en entrevistas anteriores que estaba muy contento e impresionado con el trabajo de Bennington en el estudio:

“Me impresionó mucho que un chico de su nivel, en el lugar de la carrera en el que estaba, alguien de su posición y celebridad, tuviera ese nivel de humildad y compromiso para entrar y tratar esto como si fuera su propia banda. Quince minutos después de que nos conocieramos estábamos sobre una mesa, uno a cada lado, cada uno con papel y lápiz, tachando las palabras y probando diferentes esquemas de rimas y ese tipo de cosas”.

Morton había estado escribiendo durante años: “Este álbum no fue un esfuerzo concertado para comenzar algo fuera de Lamb of God” , explica. “La música siempre está en mi cabeza, y hasta que la escribo y la grabo queda atrapada. Pero una vez que la grabo, se borra. Es una catarsis, más para mi propia cordura”.

Y esto no queda aquí, ya que, aunque Morton toca todas las guitarras, también ha contado con las colaboraciones de Roy Mayorga (Stone Sour), David Ellefson (Megadeth), Ray Luzier (Korn), Paolo Gregoletto (Trivium) o Mike Inez (Alice In Chains) entre otros.

 

#MarkMorton guitarrista de #LambOfGod lanzará un nuevo proyecto musical #Anesthetic el 1 de marzo, y contará con una serie de colaboraciones inimaginables Clic para tuitear

 

 

 

 

Leave a Comment