El mes de Abril traerá a Rammstein de vuelta

Spread the love

Rammstein lanzara su esperado nuevo álbum en abril de 2019, según el guitarrista de la banda Richard Z. Kruspe

El seguimiento de “Liebe Ist Für Alle Da” de 2009 está siendo mezclado en un estudio de Los Ángeles con Rich Costey.

Richard Z. Kruspe habló con Heavy Consequence sobre el próximo disco de la banda mientras promocionaba A Million Degrees”, el tercer esfuerzo de su proyecto paralelo EMIGRATE, aquí algunos extractos:

“Todo con Rammstein lleva una eternidad, porque hay seis personas, además de un ingeniero y un productor, y todos tenemos opiniones al respecto”, dijo. “Simplemente va muy lento y consume mucho tiempo y, a veces, es frustrante. Finalmente, Creo que va a ser un álbum que tiene un cierto potencial que Rammstein no ha logrado todavía. Para mí, una de las razones para volver a hacer discos con Rammstein fue equilibrar la popularidad de la banda como un acto en vivo. con la música actual. Con Rammstein, la gente tiende a hablar sobre el fuego y todas las cosas en vivo. Pensé: ‘No quiero ser otro KISS ‘donde la gente habla de maquillaje y cosas así y nadie habla de la música “.

Quería hacer un disco que se destaque aún más que nuestros discos anteriores, y que encuentro cuando escucho el disco [nuevo], es comoRammstein 3D. si puedo resumirlo. Nos complace trabajar con mi buen amigo Olsen Involtini , que también trabajó en EMIGRATE records. Él es un gran amigo mío y trajo cierto tipo de armonías al mundo de Rammstein , lo cual me gusta. “

“Es sorprendente que nadie haya renunciado en todos los años a estar juntos. ¿Sabes cuántas veces lo he pensado? Lo gracioso es que, en los viejos tiempos también era parte de la seguridad. ¿Qué pasa si me voy y no puedo pagar mis cuentas y todo? Todos tenían responsabilidades financieras. Pero hace un par de años hicimos un acuerdo en la banda de que incluso si alguien renuncia, todavía está en la nómina de Rammstein. Así que esto ya no es un argumento. Es una locura, pero si quitas la situación financiera y simplemente miras las cosas que has logrado… ves la manera en que puedes superar las partes malas. Al final, todos quieren lo mejor para el proyecto, es solo que hay diferentes formas de enfocarlo.”

#Rammstein lanzara su esperado nuevo álbum en abril de 2019, según el guitarrista de la banda Richard Z. Kruspe. Clic para tuitear

Leave a Comment