“We Are All Animals” Doro se une a PETA

Spread the love

La Reina del Metal Alemán Doro Pesch ha participado en una campaña llamada “We Are All Animals” para PETA en apoyo a los derechos de los animales​.

Esta es la declaración de Doro Pesch quien adopta una postura firme contra la crueldad hacia los animales en una nueva campaña publicitaria para PETA Alemania, exhortando a los fanáticos a respetar a todos los seres vivos.

Así mismo afirma

«Todos sentimos dolor, amor, alegría y miedo», dice Pesch . «Tenemos una responsabilidad especial hacia los animales. Es por eso que no como carne y solo uso piel sintética».

«Todos somos seres vivos, buenas almas», agrega. «Si escuchas a tu corazón, entonces sabes lo que está bien, y también sabes lo importante que es que nosotros, como humanos, cuidemos de los animales».

«Me encantan los animales. Los animales son los mejores amigos para mí. Todos pertenecemos juntos. Todos somos seres vivos, buenas almas «.

Continúa Doro: «Y amo a todos los animales, incluso los animales que no son tan populares. Por ejemplo, los cerdos, a los que muchas personas no tienen tal relación. La agricultura industrial: si estás detrás de ella, entonces realmente tienes que pensar en lo que eres. No necesariamente necesitas carne. Desde hace muchos años, ya no como carne y todavía estoy feliz. Tengo que decir: siempre estoy en el escenario durante dos horas, lleno de acción, eso es realmente agotador, pero realmente tengo la sensación: estoy más sano, en forma, tengo más energía. Y tengo una conciencia mucho más limpia «.

PETA, cuyo lema dice, en parte, que «los animales no son nuestros para comer o vestir», también señala que las vacas que se matan por el cuero soportan la castración, el acoplamiento de la cola y el descornado sin analgésicos, así como el confinamiento extremo y que a veces desmembrado y despellejado vivo.

 

 

 

La Reina del Metal Alemán #DoroPesch ha participado en una campaña llamada #WeAreAllAnimals para #PETA en apoyo a los derechos de los animales Clic para tuitear

Leave a Comment