Def Leppard sera introducido en el Rock and Roll Hall Of Fame

Spread the love

Def Leppard resulto el ganador frente a  Stevie Nicks , The Zombies, The Cure, entre otros nominados, para ser ingresado en el Rock and Roll Hall Of Fame.

Con 547.647 votos se alzaron para este ingreso, seguidos de Stevie Nicks (427.844), Todd Rundgren (365.370), The Zombies (329.052) y The Cure (264.443), La decisión oficial se dará a conocer el jueves 13 de diciembre a las 08 a.m.  En las redes sociales oficiales del  Rock Hall ‘s.

La ceremonia de inducción del Salón de la Fama del Rock and Roll de 2019 se llevará a cabo el 29 de marzo en el Barclays Center de Brooklyn, Nueva York.

Los artistas son elegibles para el Rock And Roll Hall Of Fame 25 años después del lanzamiento de su primer álbum o single. Los criterios de inclusión incluyen «la influencia y el significado de las contribuciones del artista al desarrollo y la perpetuación del rock and roll».

Acerca de Def Leppard:

«No solo se mantienen, sino que también amplía uno de los legados más importantes de la música rock al ofrecer de manera consistente intérpretes de canciones y actuaciones de alto nivel en cada gira y lanzamiento. Es por eso que han movido más de 100 millones de discos en todo el mundo. Es por eso que son «una de las cinco bandas de rock con dos álbumes de estudio originales que venden más de 10 millones de copias en los EE. UU.» Es por eso que sus admiradores se extienden desde Metallica hasta Taylor Swift. Es por eso que la música perdura cuarenta años desde su formación en 1977 en Sheffield, Reino Unido».

 

No dejes de visitar nuestro post anterior Nominados al Rock And Roll Hall Of Fame 2019

 

 

 

#DefLeppard resulto el ganador frente a Stevie Nicks , The Zombies, The Cure, entre otros nominados, para ser ingresado en el #RockAndRollHallOfFame Clic para tuitear

 

Leave a Comment