Detienen a Patrick «Pat» O’Brien de Cannibal Corpse

Spread the love

El guitarrista de Cannibal Corpse Patrick «Pat» O’Brien ha sido arrestado por irrumpir en una casa.

Según la estación de televisión ,WFTS-TV, el guitarrista ingresó a una casa de Windflower Circle, cerca de Northdale Golf and Country, antes de las 7:00 pm del lunes 10 de diciembre ignorando las órdenes de dos personas que estaban dentro de la casa para irse… O’Brien no conocía a nadie en la casa y no tenía permiso para estar allí, según el informe de arresto.

El supervisor de la oficina del alguacil dice que O’Brien empujó a una mujer al suelo y luego se fue al patio trasero. Los agentes que acudieron a la llamada encontraron al musico escondido detrás de una valla de la casa, que estaba a menos de 600 metros del hogar de O’Brien. Aseguran además que O’Brien cargó contra ellos con un cuchillo. Los oficiales le inmovilizaron usando un dispositivo de control electrónico y le arrestaron.

O’Brien es acusado de robo de una vivienda ocupada con asalto, y asalto agravado contra un oficial de la ley. Su fianza se fijó en $ 50,000.

Justo cuando O’Brien fue arrestado, se produjo un incendio masivo en su casa en el bloque 16000 de Norwood Drive con una explosión de municiones en su interior. Los testigos dijeron que hubo una pelea, una especie de disputa doméstica, en la casa antes de que se desatara el incendio. Los bomberos del condado de Hillsborough lograron controlar el fuego después de aproximadamente una hora, habian municiones en el interior que explotaron debido a las llamas. Los equipos permanecieron en el lugar durante toda la noche y mantuvieron el camino bloqueado durante mucho tiempo después de apagar el fuego.

Las autoridades dicen que dos lanzallamas de estilo militar dentro de la casa, hacen que el fuego sea mucho más difícil de combatir para los bomberos.

 

Leave a Comment