Lo Nuevo de Deftones llegara en 2019

Spread the love

Deftones señala su regreso en 2019, confirman la sospecha al compartir en redes sociales una imagen de su ciudad de origen, Sacramento, junto a los hashtag de #2019, #new music y #deftones.

Los vendedores de varios discos multi-platino, Deftones al parecer, sin mucho en la agenda luego del “Día de los Deftones” (03 de noviembre) ,  están con todos sus sentidos  en la grabación de este nuevo álbum, que vendría a ser el noveno en su carrera.

En mayo de este año Chino Moreno comentó a un medio de prensa argentino, Rock.com:

“Hay seis o siete canciones, que todavía están mutando. Son muy poderosas, y estoy ansioso porque, como te conté antes, viene siendo un proceso colaborativo. Creo que todos nuestros discos fueron postales de lo que estábamos pasando en cada momento. Ya sea con “Adrenaline” (1995), que éramos chicos, con “White Pony”, que habíamos madurado un poco, con “Diamond Eyes” (2010) o con el que estamos grabando. Cada uno tiene su propio feeling, porque pertenece a una época. Hoy somos tipos más viejos, supongo, pero seguimos disfrutando de hacer canciones con riffs marcados, melodías copadas y mucho groove. Es muy divertido”

 

En Otras noticias tenemos que Chino Moreno, lanzo la canción solista titulada “Brief Exchange”, inspirada en la nueva novela gráfica de DC Entertainment Dark Nights: Metal: Deluxe Edition, disponible ahora en tiendas de cómics, librerías y en formato digital, esto fue el pasado 12 de junio. Siendo la primera colaboración de Moreno con DC.

 

 

#Deftones señala su regreso en 2019, confirman la sospecha al compartir en redes sociales una imagen de su ciudad de origen, Sacramento Clic para tuitear

Related Post

Leave a Comment

Specify Google Client ID and Secret in Super Socializer > Social Login section in admin panel for Google Login to work