Metallica con disco acústico en Febrero

Spread the love

El próximo año, Metallica presentara el resultado de la grabación de un show con fines benéficos llamado “All Within My Hands Foundation Helping Hands Concert And Auction”  que se celebró en San Francisco, el pasado 3 de noviembre y que recaudo 1.3 millones de dolares.

Este show fue la celebración  del primer aniversario de la fundación sin fines de lucro All Within My Hands, lo acompaña la publicación en vinilo y en edición limitada de “Helping Hands… Live & Acoustic At The Masonic”. Como álbum benéfico los fondos irán a la fundación, el disco saldrá a la venta el 1 de Febrero.

El disco doble, fue mezclado por Greg Fidelman y masterizado para vinilo por Reuben Cohen en los Bernie Grundman Mastering.

 All Within My Hands ayuda a formar comunidades sostenibles que abordan los problemas del hambre, la educación laboral y ademas fomenta el voluntariado.

“Helping Hands … Live & Acoustic en The Masonic” incluye versiones (Deep Purple, Nazareth, Bob Seger…) y temas de Metallica en acústico.

 

Disc One / Side A
1. ‘Disposable Heroes’
2. ‘When A Blind Man Cries’ (DEEP PURPLE)
3. ‘The Unforgiven’

Disc One / Side B
1. ‘Please Don’t Judas Me’ (NAZARETH)
2. ‘Turn the Page’ (BOB SEGER)

Disc Two / Side C
1. ‘Bleeding Me’
2. ‘Veteran of the Psychic Wars’ (BLUE ÖYSTER CULT)
3. ‘Nothing Else Matters’

Disc Two / Side D
1. ‘All Within My Hands’
2. ‘Enter Sandman’
3. ‘The Four Horsemen’
4. ‘Hardwired’

 

 

 

El próximo año, #Metallica presentara el resultado de la grabación de un show con fines benéficos llamado que se celebró en San Francisco y que recaudo 1.3 millones de dolares Clic para tuitear

Related Post

Leave a Comment

Specify GooglePlus Client ID and Secret in Super Socializer > Social Login section in admin panel for GooglePlus Login to work