Carcass: Preparándose en el estudio de grabación

Spread the love

El metal extremo de Carcass entró al estudio para comenzar a grabar el tan esperado seguimiento de su álbum de 2013.

Una noticia que viene como merecido regalo a sus seguidores, ya que esperan material desde 2013, año en el que estrenaron “Surgical Steel”A principios de 2018, Carcass anunció que se habían separado del guitarrista Ben Ash, quien fue reemplazado por Tom Draper (Pounder, ex-Angel Witch).

Para el futuro disco, la banda inglesa tiene mucho material compuesto. Según el guitarrista Bill Steer, a finales de 2017 había “casi 50 minutos” de nueva música. “No vamos a parar; vamos a seguir componiendo para tener mucho material y poder elegir lo mejor para el álbum”, añadió.

El disco saldrá a lo largo de 2019, aun se desconoce la fecha exacta.

Posted by Carcass on Tuesday, November 27, 2018

 

Carcass realizó su primer concierto de este 2018 en el Netherlands Deathfest, sin el  guitarrista Ben Ash.

Ash, vía redes sociales, comento que había dejado la banda por motivos personales:

“A comienzos de 2018, decidí abandonar las giras, centrarme en volver a desempeñar un papel educativo y centrarme un poco en el estudio y mis proyectos de música fuera de Carcass. Por las imágenes que vi de la banda tocando en el Deathfest estuvieron fantásticos, y el tipo que ocupa mi lugar está haciendo un buen trabajo”.

También agradeció a los roadies y a los gerentes de gira que trabajaron con él durante su “período de cinco años con la banda”.

Puedes ver la presentación en el Netherlands Deathfest a continuación

 

 

 

 

El metal extremo de #Carcass entró al estudio para comenzar a grabar el tan esperado seguimiento de su álbum de 2013 Clic para tuitear

Related Post

Leave a Comment

Specify GooglePlus Client ID and Secret in Super Socializer > Social Login section in admin panel for GooglePlus Login to work