Jay Jay French “No permitimos las drogas y el alcohol” en Twisted Sister

Spread the love

Algo que parece increíble: Twisted Sister “La banda de rock más recta del mundo” según Jay Jay French, guitarrista de la agrupación Glam.

A pesar de ser acusados como enemigos públicos (1985), debido a las letras explicitas de sus canciones hacia el sexo y la violencia , Jay Jay French recuerda como requisito para entrar en Twisted Sister  estar lejos del alcohol y las drogas.

Heavy Metal And Booze realizó una entrevista con el afamado guitarrista Jay Jay French, en la convención “Days Of The Dead” , que tuvo lugar el 16 de noviembre en Chicago, Illinois, y del cual extraemos la siguiente nota:

En las audiencias del Congreso PMRC de 1985 en las que el vocalista Dee Snider defendió las letras de la banda:

Francés : “Estábamos demasiado ocupados haciendo otra cosa. Había demasiadas otras cosas sucediendo en ese momento. Pero ciertamente, creo que él (Dee Snider) estaba aturdido por la tergiversación de lo que era nuestra música. Fueron cosas divertidas, y los vídeos fueron muy caricaturescos. No fue una amenaza para el tejido moral de Estados Unidos como que se nos acusó de ser.

Creo que él (Dee Snider) se sorprendió por eso, y me sorprendió, porque la banda era la banda de rock más recta del mundo. No permitimos las drogas y el alcohol en la banda, despedimos a cualquiera que lo hiciera. Esa no es la historia de MÖTLEY CRÜE o cualquier otra persona; Sin embargo, es nuestra historia, así que eso es lo nuestro. Fuimos muy directos y trabajamos mucho, y el hecho de que nos acusaron de cosas cuando probablemente éramos más directos que la mitad de los congresistas que nos interrogaban que probablemente tenían problemas con el alcohol y las drogas, y nosotros no. Así que fue un poco irónico que probablemente éramos más honestos moralmente que ellos. Nos casamos Tuvimos familias No consumimos drogas. Nosotros no bebimos. Estábamos en esa loca banda de heavy metal que retrata este estilo de vida loco. No quiero decir que fue un acto, es decir, estábamos tratando de engañar a la gente, pero, de hecho, representamos a una banda loca. Salíamos a divertirnos y nos veíamos tan locos como podíamos y actuando como locos como pudimos, pero cuando nos fuimos a casa, fuimos con nuestras familias y nuestros hijos.

Y no por razones distintas al hecho de que pensamos que beber era tonto y apostar era estúpido. Si haces esas cosas te obstaculizas para que tengas éxito, porque estás demasiado drogado para llegar a tiempo y estás demasiado borracho para estar ensayando, eso afecta mi modo de vida. Entonces es por eso que nos volvimos tan antidrogas y alcohol.  Tiene sentido, pero no hay muchas bandas que se adhieran a eso.

El caso es que Dee compartió esa filosofía conmigo cuando se unió. Le dije: ‘¿No bebes o consumes drogas?’ Él dijo no.’ Yo dije: ‘Genial. Es tan difícil encontrar gente que no haga esas cosas ‘. La gente se une a bandas para hacer esas cosas. Entonces cuando le dices a alguien: ‘Es un requisito’. Y se fue, ‘No, hombre. Yo no. Nunca lo hice.’ Y me dije: ‘Tú eres el chico’. Luego, por supuesto, se convirtió en un gran compositor y líder “.

Algo que que parece increíble: #TwistedSister: La banda de rock más recta del mundo, según #JayJayFrench, guitarrista de la agrupacion. Clic para tuitear

Related Post

Leave a Comment

Specify GooglePlus Client ID and Secret in Super Socializer > Social Login section in admin panel for GooglePlus Login to work