Soundtrack de “Spitak” por Serj Tankian de SOAD

Spread the love

No se trata de un nuevo álbum de System Of A Down, sino de la banda sonora de la película Spitak”, compuesta por el músico nacido en Armenia, Serj Tankian, el cuál llegara el 30 de noviembre en todas las plataformas digitales.

Kott describe su trabajo como un requisito, con el cual trata de transmitir el pánico, la desesperación, el coraje y el heroísmo de quienes han tratado de encontrar su hogar y su familia a pesar de las terribles circunstancias inmediatamente después del terremoto. El director ha renunciado deliberadamente a escenas demasiado explícitas que tienden al horror, centrándose en cambio en las experiencias de los personajes. Inusual y ambicioso: Kott decidió que todos los roles hablan en su propio idioma. Por lo tanto, en ‘Spitak’ puedes escuchar armenio, ruso y francés.

“Es una película realmente pesada”, dijo Serj a Rolling Stone . “[Escribí] una partitura de sonido moderno con pianos muy claros y paisajes sonoros etéreos para este. Es muy soñador, a veces oscuro, a veces brillante”.

No se trata de un nuevo álbum de #SystemOfADown sino de la banda sonora de la película #Spitak compuesta por #SerjTankian el cuál llegara el 30 de noviembre en todas las plataformas digitales Clic para tuitear

Related Post

Leave a Comment

Specify GooglePlus Client ID and Secret in Super Socializer > Social Login section in admin panel for GooglePlus Login to work