Arch Enemy publica un sencillo de su balada «Reason to Believe»

Spread the love

Los suecos Arch Enemy  lanzará un sencillo limitado para su canción «Reason to Believe» pautada para el 7 de diciembre a través de  Century Media Records.

«Reason to Believe» está incluido en su álbum de estudio Will to Power, publicado el 8 de septiembre de 2017. Siendo el primer álbum de Arch Enemy en presentar una canción con canto limpio, conocida como «la primera balada de poder en voz limpia».

Tanto en físico como en digital, presentan la canción de portada «Shout» ( TEARS FOR FEARS ) como lado B. ademas el 18 de enero de 2019, lanzará una compilación, «Covered In Blood» , de todas las canciones que la banda ha grabado a lo largo de su carrera.

«Reason to Believe» es una canción que nace de recordar mi propia juventud y también las historias de nuestros fanáticos de todo el mundo. Esta es para ti … ¡Siempre sigue luchando, mis amigos! «- Michael Amott

En una entrevista de 2017 con RevolverAlissa dijo que algunos fanáticos de estaban «realmente sorprendidos» al escucharla cantar «de diferentes maneras. Pero lo he estado haciendo desde la escuela secundaria y en mis otras bandas, como The Agonist, así que eso no es nada nuevo para mí «, explicó.

 Numerado a mano, de siete pulgadas, estará disponible en los siguientes colores de vinilo

* Vinilo negro (limitado a 300 copias)
* Vinilo transparente (limitado a 100 copias, solo disponible en CMDistro EU)
* Vinilo blanco (limitado a 200 copias)
* Vinilo plateado (limitado a 200 copias, solo disponible en Nuclear Blast)
* Rojo vinilo (limitado a 200 copias, solo disponible en EMP)

 

Los suecos #ArchEnemy lanzará un sencillo limitado para su canción #ReasonToBelieve pautadA para el 7 de diciembre a través de #CenturyMediaRecords Clic para tuitear

 

 

 

Leave a Comment