Whitesnake con nuevo álbum dentro de poco “Flesh & Blood”

Spread the love

Buenas Noticias para los seguidores Whitesnake, publicaran su decimotercero trabajo de estudio Flesh & Blood” el cual tendremos el gusto de ver en nuestras manos en mayo de 2019 a través del sello Frontiers Music Srl.

Aunque hubo retraso en la fecha de publicación de este álbum, lo importante es que ya está más cerca de su lanzamiento, el primer single y vídeo del álbum es “Shut Up & Kiss Me”, que fue grabado en marzo pasado se lanzara a principios de 2019. Lo acompañará una gira mundial “Flesh & Blood”, que arrancará en abril en EEUU hasta el mes de julio.

La banda comenta:

“Estamos verdaderamente entusiasmados y con la mirada puesta en nuestras actuaciones por todo el mundo en 2019 en lo que será una celebración del 40 aniversario de Whitesnake”, ha afirmado David. “Me siento muy honrado y agradecido por haber girado durante 40 años celebrando por este increíble mundo que compartimos, disfrutando de momentos inolvidables con millones de personas […]  Realmente amo compartir experiencias, simplemente amo mi trabajo y siempre lo haré… ¡Cuatro décadas de diversión reptiliana! ¡Gracias!”.

Acerca del retraso del álbum, Coverdale reveló que las sesiones de grabación para el nuevo álbum de se detuvieron debido a su recuperación de una enfermedad el año pasado. “Me dio esa horrible gripe H3, que me eliminó unas seis semanas antes de que empezara a sentirme como yo”, dijo. “Fue horrible. Fue la cepa de la gripe que la vacuna antigripal no cubrió. Era solo una cepa de la gripe”.

Buenas Noticias para los seguidores #Whitesnake, publicaran su decimotercero trabajo de estudio #Flesh&Blood el cual tendremos el gusto de ver en nuestras manos en mayo de 2019 Clic para tuitear

Related Post

Leave a Comment

Specify Google Client ID and Secret in Super Socializer > Social Login section in admin panel for Google Login to work