Steel Panther en el estudio de grabación

Spread the love

Steel Panther entró al estudio el día martes 13 de noviembre, para comenzar a tocar la batería de su quinto álbum.

Poco se sabe si la banda está regrabando el álbum que supuestamente se eliminó a principios de agosto. Aun no hay detalles de la fecha de publicación, lo que sí se sabe es que podrían estar tocando nueva música en marzo de 2019. La banda acaba de anunciar el Tour “Heavy Metal Mardi Gras” en Estados Unidos para siete espectáculos en marzo.

Michael Starr cantante de la agrupación Californiana afirma que la banda estaba en el proceso de cargar el material a Soundcloud cuando el album se eliminó accidentalmente… Él insistió en que no era una broma y el productor Jay Ruston explicó más adelante, “Lexxi Foxx estaba a cargo de subir el álbum a Soundcloud. Presionó la tecla DEL en el teclado pensando que eso significaba ENTREGAR”…

Por otro lado el baterista Stix Zadinia tuiteó el domingo: “¡Mierda! ¡Lo haremos de nuevo! Estas canciones te van a colgar de cara. De la forma más fresca”.

El último álbum de Steel Panther“Lower The Bar”, se lanzó en marzo de 2017 a través de Kobalt Music Recordings . Incluyó once canciones grabadas en los estudios de North Hollywood y Sherman Oaks, California, con dos canciones adicionales en una edición de lujo de Best Buy.

Poco se sabe si #SteelPanther esta regrabando el álbum que supuestamente se eliminó a principios de agosto. Sin detalles de la fecha de publicación. La banda anuncia el Tour #HeavyMetalMardiGras Clic para tuitear

 

Steel Panther “Heavy Metal Mardi Gras” 2019 Tour Dates

March 1 – Jacksonville, Fla. @Mavericks Live
March 2 – Pensacola, Fla. @ Vinyl Music Hall
March 3 – Birmingham, Ala. @ Iron City
March 4 – New Orleans, La. @ Fillmore
March 6 – Nashville, Tenn. @ Marathon Music Works
March 7 – Asheville, N.C. @ Orange Peel
March 8 – Norfolk, Va. @ NorVa

Related Post

Leave a Comment

Specify Google Client ID and Secret in Super Socializer > Social Login section in admin panel for Google Login to work