Joan Jett y The Blackhearts estrenan “Fresh Start”

Spread the love

Joan Jett y The Blackhearts estrenan oficialmente “Fresh Start”, canción que fue grabada exclusivamente para el documental “Bad Reputation”, y que se incluye en la banda sonora de la película.

“Bad Reputation” el documental acerca de Joan Jett, fue estrenada en enero en el Festival de Cine de Sundance.

“A veces necesitas decirte a ti mismo: ‘¿Todavía disfruto lo que estoy haciendo? Necesito encontrar el fuego de nuevo ”, dijo Joan Jett a Entertainment Weekly sobre la canción. “Parte de eso fue solo pensar en el rock en general. Siempre ha sido un juego de jóvenes, escribiendo sobre sexo, amor y fiesta. A medida que el rock and roll crece, ¿sobre qué escriben? No estoy seguro de que haya una respuesta, pero la estamos buscando “.

Legacy / Blackheart lanzó el álbum de la banda sonora de “Bad Reputation” en septiembre. La cual abarca toda la carrera  junto a la nueva canción de Joan Jett And The Blackhearts, “Fresh Start”, además incluye actuaciones en vivo y de estudio definitivas, así como las canciones de The Runaways, Bikini Kill, miembros de The Sex Pistols, y Más. El álbum incluye “Androgynous”, un tema inédito realizado por Miley Cyrus, Laura Jane Grace y Joan Jett.

No dejes de ver nuestra ultimo post relacionado Joan Jett “Bad Reputation” el documental, próximamente en cines

#JoanJett y #TheBlackhearts estrenan oficialmente #FreshStart canción que fue grabada exclusivamente para el documental #BadReputation y que se incluye en la banda sonora de la película Clic para tuitear

Related Post

Leave a Comment

Specify GooglePlus Client ID and Secret in Super Socializer > Social Login section in admin panel for GooglePlus Login to work