“All Out Life” el nuevo single de Slipknot

Spread the love

Slipknot prepara nuevo álbum y nos adelanta “All Out Life” dirigido por M. Shawn Crahan.

“The Grey Chapter” fue el último álbum (2014) de Slipknot, el cuál se lanzó después de una pausa de seis años, durante la cual el bajista fundador de SlipknotPaul Gray, murió por sobredosis y el baterista Joey Jordison fue despedido. “The Grey Chapter” vendió alrededor de 132,000 copias en los Estados Unidos en su primera semana , logrando la posición No. 1 en la lista The Billboard 200.

Slipknot ofrece “All Out Life” un nuevo single. Taylor pasó a llamar al nuevo álbum como “uno de los capítulos más oscuros de la historia de Slipknot  – es así de bueno. Es complicado, es oscuro, es pesado, es melódico, es feroz, es enojado y es real, es crudo como el infierno y Hablaremos de muchas cosas que la gente va a necesitar en su vida en este momento”.

Taylor ha comentado en el show de Zane Lowe que “All Out Life” trata sobre: “Hay una idea tóxica de que todo lo que no haya salido hace 10 minutos ya no es bueno, eso me cabrea. Me encanta la música, no le des la espalda a lo que hubo, no hablemos de lo viejo o de lo nuevo, hablemos de lo que es, hablemos de lo que es bueno, real. Empecemos a abrazar las cosas que importan, porque hay una historia ahí, no porque sea la próxima mejor opción”.

Según el director del vídeo y baterista de la banda, M. Shawn Crahan: “Es un momento muy emocionante para Slipknot. Llevamos dos años trabajando en la nueva música y “All Out Life” es solo uno de los muchos conceptos que se están trabajando. Es una muestra para llevarte a lo siguiente. Preparaos para lo que viene”.

 

#Slipknot ofrece #AllOutLife, Taylor pasó a llamar al nuevo álbum como uno de los capítulos más oscuros de la historia de Slipknot Clic para tuitear

 

 

Related Post

Leave a Comment

Specify GooglePlus Client ID and Secret in Super Socializer > Social Login section in admin panel for GooglePlus Login to work