Halloween con ApuestoalRock Playlist

Spread the love

Noche de brujas, día de los muertos, o Halloween, es una magnifica fecha para celebrar lo más oscuro, retorcido y oculto, en donde la imaginación vuela con relatos de brujas, ocultismo, sangre y horror… Por eso hemos traído a nuestros apostadores musicales un playlist digno de esta celebración.

Halloween con ApuestoalRock Playlist trae varios estilos musicales con la temática del 31 de Octubre, para pasarlo bien, además comentamos un poco la historia de las bandas o del vídeo, 10 temas para que Halloween sea espeluznante.

Comenzamos bien potente y que mejor manera de hacerlo que con Rob Zombie y su American Witch, el tercer álbum en solitario de Zombie, Educated Horses, la canción trata sobre la masacre  de ” bruja ” de los juicios de Salem Witchcraft en 1692.

En la onda Glam presentamos a un personaje que recurre a  guillotinas, sangre (falsa), sillas eléctricas, calaveras, sus espectáculos teatrales y un tanto macabros, Alice Cooper, a continuación con “Welcome to my Nightmare” que fue el primer álbum de Alice como solista. Bienvenidos a su pesadilla…

Perfectos para el 31 de octubre, con algo de maquillaje extra King Diamond con “Halloween” con varios álbumes conceptuales nos deja saber que “Cada noche para mí es Halloween”

Aquí le bajamos a este playlist con un poco de romanticismo del mas macabro con The Misfits y su tema  “Saturday Night”, el cual todos hemos escuchado al menos una vez en nuestra vida. Compartimos un comentario de un seguidor, que conseguimos en uno de los vídeos:

“En mi opinión la letra es la confesión ante la policía de un asesino en serie quien ataca a mujeres cada noche de sábado, pues en un año hay 52 sábados, por lo cual dice “hay 52 maneras de matar a alguien ” sin embargo lo que nos quiere dar a entender es que se enamoro de una de sus victimas a la cual se arrepiente de haber matado por lo cual se entrega, sin embargo olvido decir algo en esa confesión, la noche que la mato estaba llorando por que realmente no quería hacerlo”.

Este vídeo es una gran metáfora de Slipknot, son ellos deshaciéndose de sus personas anteriores en “The Devil In I”

Con un comienzo onírico, demostrando que todavía los miembros de Avenged Sevenfold tienen la esperanza de que la muerte de Jimmy (su baterista) sea un mal sueño. “Nightmare” nos golpea con la realidad

Acusados de satánicos (como mínimo) con “The number of the beast” y es que Iron Maiden, se las trae … aquí un poco de lo que recabamos de la historia de este tema:

“Hechos paranormales durante la grabación entre los que se incluían luces que se encendían y apagaban solas, extraños ruidos que se escuchaban en el estudio y fallas inexplicables que dejaron inservibles algunos equipos de grabación, además de un accidente automovilístico  por parte del productor Martin Birch, tras salir de una de las sesiones de grabación del álbum, al chocar en el camino contra un autobús que venía lleno de monjas. Sin heridos, Birch quedó sólo con algunos rasguños, aunque su automóvil fue el que sacó la peor parte. Sin embargo, cuando Birch mandó a reparar el coche y lo fue a buscar al taller, se llevó una no grata sorpresa cuando se enteró que la factura de la reparación del auto era de… 666 libras esterlinas. Aunque no era especialmente supersticioso, para evitar problemas o atraer alguna fatalidad Birch prefirió pagarle al taller 667 libras esterlinas”.

Este es un track especial por el mes de Halloween llamado “Inside The Mirror” de Tragul, que sin duda nos envuelve y nos atrapa, por eso no podía faltar…

“Inside The Mirror” inicia con una intro de riffs de guitarras crujientes y coros orquestales, conduciendo a una atmósfera oscura y teatral. La voz de Zuberoa Aznarez lanza un hechizo deliciosamente malvado que caza al oyente instantáneamente. Definitivamente se puede sentir una fuerte dosis de poder y energía con esta canción, que de hecho, es la más pesada y oscura editada por Tragul hasta hoy.

Esta historia de Epica es acerca de un hombre que es asesinado y él se rehúsa a la idea de admitir que ya murió, hablamos de Unleashed 

“El vídeo narra la historia de un hombre que, después de regresar a casa con su esposa, recibe un disparo en un robo. El hombre empieza a ver personas en todas partes, estas personas son los miembros de la banda. Desciende a la locura y es llevado a un manicomio. Los médicos de este asilo son los miembros de la banda los que le siguieron en las calles, plazas y en su casa en e vídeo. El vídeo termina con el hospital en ruinas y un periódico de título: “El hombre es asesinado a balazos por ladrones en su casa”.

Para finalizar nuestro Halloween con ApuestoalRock Playlist los dejamos con una historia retorcida y bizarra como solo Rammstein lo puede hacer en “Mein Teil” terror de principio a fin, con felaciones, peleas, travestis y hasta una dominatrix, antes de esto vamos a ver un poco su historia: 

Este es el caso del Caníbal de Rotemburgo, Armin Meiwes, y su sumisa y consciente víctima Bernd Jürgen Brandes. Meiwes publica un anuncio en Internet buscando un hombre que estuviera dispuesto a dejarse mutilar y comer, y Brandes, un ingeniero berlinés, leyó el anuncio fascinado porque era justo lo que estaba buscando desde que era niño, que lo castraran y se lo comieran.  En marzo de 2001 los dos hombres se dieron cita, Meiwes cortó y pasó por la sartén el pene de Brandes y se lo comieron juntos. Después, Brandes murió desangrado y Meiwes congeló el cadáver para ir comiéndoselo poco a poco. Meiwes fue capturado, una policía registró su casa y lo tuvo claro “también soy ama de casa y esta carne congelada no es ni de ternera ni de cerdo”. Armin Meiwes fue condenado a cadena perpetua.

Para encajar toda esto el vocalista Till Lindemann comneto “simplemente tenía que haber una canción sobre ello”.

Heute treff’ ich einen Herrn, Hoy he quedado con un señor
der hat mich zum Fressen gern. al que le gustaría comerme.
Weiche Teile und auch harte Las partes blandas y también las duras
stehen auf der Speisekarte. forman parte del menú.

 

 

Related Post

Leave a Comment

Specify GooglePlus Client ID and Secret in Super Socializer > Social Login section in admin panel for GooglePlus Login to work