Los Carraldos presentan “Tomando el control”

Spread the love

Los Carraldos, agrupación venezolana de rock presenta su más reciente producción titulada “Tomando el control”.

Los Carraldos vienen desde el 2003 con un particular sonido entre el pop y el rock con guitarras y teclados sumado a letras bizarras y otras cotidianas.

Los integrantes de Los Carraldos son Glen Tomeetyou Aveledo (voz-guitarra,teclados), Ricardo Ortiz (guitarras,teclados), y Gabriel Carrero (bajo-coros), poseen más de 25 años de carrera musical, que han logrado combinar para la agrupación una rica mezcla de estilos que muestran ahora en “Tomando el control”.

15 temas conforman “Tomando el control” con un fuerte sonido de los 80, sintetizadores y guitarras con influencias del post punk de esa época y mezclas de sonidos de los años 90 y actuales.

En esta producción participaron Guillermo la Barca en la Batería de varias canciones, Lorena Pernia en voces y coros en varias canciones, Steven Aveledo en coros y grabación y Ramón Verardi en voces y grabación, el disco fue grabado este año 2018 entre enero y agosto en los estudios de la banda en Venezuela, bajo la producción de Glen Aveledo , Gabriel Carrero y Ricardo Ortiz.

El single “No me mires así” es un tema con un poco de contexto social a la realidad venezolana, pero adaptado a la cotidianidad latinoamericana, una canción con sonidos new wave y post punk.

#LosCarraldos vienen desde el 2003 con un particular sonido entre el #pop y el #rock con guitarras y teclados sumado a letras bizarras y cotidianas, presentan su disco #TomandoElControl Clic para tuitear

 

 

 

Related Post

Leave a Comment

Specify Google Client ID and Secret in Super Socializer > Social Login section in admin panel for Google Login to work