Comunicado de Manowar

Spread the love

El pasado 9 de Agosto Karl Logan guitarrista de Manowar fue acusado de posesión de pornografía infantil.

Los seis delitos constan de explotación infantil en tercer grado, lo que significa:

“Sabiendo el contenido del material, poseer material que contiene una representación visual de un menor involucrado en actividad sexual”.

Según ha informado un portavoz de la oficina del Sheriff del Condado de Mecklenburg a The Blast, (EEUU) se emitió una orden de arresto del guitarrista y este ingresó en la cárcel local. La fianza se fijó en 35.000 dólares que fueron pagados.

Un portavoz del Departamento de Policía de Charlotte-Mecklenburg ha confirmado al medio Billboard que la información referente a esta detención ha sido desvelada probablemente a raíz de una investigación realizada por un reportero sobre este caso.

Tras la desagradable noticia, Manowar sigue adelante con sus planes de publicación de un nuevo disco, y realiza el siguiente comunicado

“Con respecto al arresto de Karl Logan y los cargos en su contra: debido al hecho de que Karl y sus abogados están lidiando con estos problemas, él no tocará con Manowar. El nuevo álbum y el próximo tour no se verán afectados”.

 

 

Pese a que el comunicado resulta frío no descartamos otros nuevos anuncios por parte de Manowar, estaremos ampliando la información.

 

Related Post

Leave a Comment

Specify Google Client ID and Secret in Super Socializer > Social Login section in admin panel for Google Login to work