Avatar inicia “Legend Of Avatar Country” la película

Spread the love

Avatar anuncia el lanzamiento de una campaña de financiación junto a Kickstarter para la creación de “Legend Of Avatar Country”, una pieza musical de su último álbum, “Avatar Country”.

¿Pero… de que va esto? la banda sueca lanzó una campaña en Kickstarter para crear “Legend Of Avatar Country”, una pieza musical que acompañará al álbum conceptual “Avatar Country” lanzado al mercado el pasado 12 de enero. El álbum teatral celebra la creación de todo un “reino” de Avatar, con el guitarrista Jonas “Kungen” (que en sueco significa “rey”) Jarlsby sentado en el santo trono.

Avatar planea una película en asociación con Kerrang! Revista ; el cantante Johannes Eckerström comenta : “No somos una banda normal y Avatar Country” no es un álbum normal. La idea era siempre llevar a nuestra audiencia a un viaje loco a las partes más extrañas de nuestras mentes y al corazón de nuestro amor por música metal. Como grupo muy visual, esta es la conclusión natural de la saga Avatar Country” y esperamos que la gente esté tan emocionada de verla como lo estamos haciendo. Será un gran documento de un momento muy especial en nuestra carrera. y en la vida de nuestros fanáticos. Tenemos algunas recompensas muy especiales en fila para que valga la pena”.

La campaña Kickstarter se lanzó hoy 29 de octubre y desde ya puedes acceder a la información:

“Avatar Country será un personaje (más largo que una película corta pero más corta que el Padrino) basada en la música del álbum del mismo nombre. Contará la historia completa que ya se ha mostrado en parte en los videos publicados hasta ahora. Por supuesto, continuaremos trabajando con Johan Carlén, quien ha estado a cargo detrás de la cámara para todos nuestros videos musicales desde Black Waltz. Hemos desarrollado nuestro propio lenguaje a través de los años y nos hemos convertido en grandes socios, fundamentales para realizar visiones mutuas.

El dinero recaudado se destinará a pagar equipos, equipo, actores, ubicaciones, accesorios, modelos en 3D, vestuario y cualquier cosa, y todo lo que puedas imaginar que se destinará a cualquier proyecto cinematográfico. El dinero NO irá a pagar a ningún miembro de la banda, ni siquiera al Rey. Nuestros salarios están hechos de lo que podemos hacer de las giras, la venta de mercancías y cualquier cosa que se nos presente como compositores y artistas de grabación. Este no será un día de pago para la banda. Todo el dinero será invertido directamente en nuestro arte.

La suma mínima que esperamos alcanzar de $ 50,000 será suficiente para que podamos dar luz verde al proyecto y llevarlo a cabo con algunos … compromisos. La cantidad real necesaria para realizar nuestra visión de esto es $ 75,000. Eso significa que hay mucho margen de mejora si este proyecto se financiara en exceso. Para ser completamente honestos, estamos tan ansiosos por hacer esto que apuntamos un poco bajo, pero el cielo es el límite para lo que podemos hacer con un presupuesto más grande que conduciría a mejores efectos visuales, mayor calidad de conjunto, más Tiempo de estudio y mucho, mucho más especialmente en postproducción.

No tomamos su fe como ciudadanos a la ligera. Como agradecimiento y muestra de nuestro agradecimiento, hemos seleccionado cuidadosamente las recompensas para cumplir con sus promesas de gracia”.

Puedes realizar tu contribución a partir de 5$ y otros monto mas que te permitirán ser parte de esta gran producción  y hasta 7.500$, como recompensa te convertirás  en un productor co-ejecutivo de “Avatar Country” acreditado como tal en los créditos, te invitamos a visitarlos en Kickstarter .

 

Related Post

Leave a Comment

Specify Google Client ID and Secret in Super Socializer > Social Login section in admin panel for Google Login to work