Arch Enemy escribiendo letras

Spread the love

 gira durante todo este año con Will To Power, en los mejores festivales y en buena parte de Latinoamérica (aun sin concluir), pretenden en 2019 seguir a la carga con más giras, sin dejar de lado material para la próxima producción discográfica.

“Estamos tomando un descanso por unos meses. Después de eso, ya están de vacaciones y todo eso. El año que viene saldremos de gira nuevamente, 2019 será otro año de gira y tocaremos en Europa y América. Todavía estamos de gira por WILL TO POWER. Y ya escribo nuevo material aquí y allá. Ya tengo algunas ideas para cosas nuevas.

Disfruto mucho el proceso creativo: escribir música, inspirarme y escribir cosas nuevas. Creando canciones que emergen de la nada y luego, cuando me llega la inspiración, añadiendo riffs y todas las melodías y letras que luego se agregan a una canción real en el estudio … Eso es muy divertido. Este es un proceso que nunca me cansa “.

En contraste con lo anterior, desde 2016 se espera el álbum debut que  Alissa White-Gluz anunció en solitario. Suponemos que aún no ha podido terminar de enfocarse debido a los compromisos con . Entre tanto aguardamos que las vacaciones le sirvan para dedicarse a ello.

 

#ArchEnemy, luego de una intensa gira durante todo este año con #WillToPower en los mejores festivales y en buena parte de Latinoamérica, pretenden en 2019 seguir a la carga Clic para tuitear

Leave a Comment