Hamlet de estreno con “Berlín”

Spread the love

Tres décadas y más de diez trabajos de estudio lleva en sus hombros la carrera artística de Hamlet, que vuelve a todo galope con “Berlín”.

La última gira de Hamlet duró tres años, realizando más de cien conciertos, es momento ahora para ir un paso más lejos con un nuevo sonido que perfecciona su propuesta compuesta por voces desgarradoras, rifss marcados, melancolía, e indudablemente fuerza.

“Berlín” saldrá a la venta el 23 de noviembre a través de Maldito Records. Dos años de composición, ensayos y grabaciones se llevo “Berlín” , el cual se grabo en dos partes en abril y en julio.

Del título, “Berlín” explican que “…lo llamamos así porque queríamos englobar el concepto de las letras en un lugar o imagen (un poco como hicimos con Syberia) y encuadrar los sentimientos de los textos en torno al sufrimiento, la lucha, el salir victoriosos de ellos y seguir evolucionando. Y un poco lo mismo con la música, una ciudad siempre inconformista y en constante evolución en ese punto”.

Sobre este primer adelanto, la banda ha afirmado: “En un disco donde viajamos de la agresividad a pasajes más melódicos, donde hemos jugado con modulaciones electrónicas, distorsiones por todas partes y también momentos muy limpios. Mostrar partes de estas facetas ha sido lo que ha premiado en “Eclipse” para que enseñe un poquito lo que hay en todo este trabajo. Aunque aún no creemos que lo consiga del todo, ni mucho menos”.

 

#Berlín lo nuevo de #Hamlet saldrá a la venta el 23 de noviembre a través de Maldito Records. Dos años de composición, ensayos y grabaciones se llevó. Clic para tuitear

 

 

 

Related Post

Leave a Comment

Specify GooglePlus Client ID and Secret in Super Socializer > Social Login section in admin panel for GooglePlus Login to work