Powerwolf estrena vídeo “The Sacrament Of Sin”

Spread the love

Powerwolf es una banda poderosa de Alemania. Sus entradas en el ranking # 1, registros de oro y numerosos shows hablan por sí solos.

Su séptimo álbum de estudio, “The Sacrament Of Sin”, no puede ser ignorado, fue publicado el 20 de julio a través de Napalm Records.

El guitarrista de PowerwolfMatthew Greywolf, le dijo a Overdrive sobre “The Sacrament Of  Sin”:

“Diría que el enfoque fue expandir un poco el territorio. Creo que ““The Sacrament Of  Sin” se ha convertido en el álbum más diverso de Powerwolf con la mayor variación en la música. y muchos elementos nuevos en nuestro sonido. Al mismo tiempo, creo que se ha convertido en un álbum Powerwolf  bastante típico en términos de atmósfera, poder y carácter “.

“The Sacrament Of  Sin” también contiene el primer intento de Powerwolf en una balada poderosa con la forma de una canción llamada “Where The Wild Wolves Have Gone”.

“La idea de escribir una balada adecuada creció durante muchos años”, dijo Greywolf a Overdrive: “Creo que fue hace algunos años que en una de las giras, le confesé a Atila que era un gran fan de esas baladas clásicas de rock y metal y él confesaba lo mismo, así que acordamos que un día escribiríamos un Balada, no importa qué. Pero nunca funcionó en el pasado. El hecho de que lo hiciéramos como parte de Blessed & Possessed” nos mostró que podíamos ir por eso, y que estábamos listos para ello. luego cubrimos Edge Of Thorns” de Savatage, donde teníamos esos versos basados ​​en piano y voz; y esa fue la primera vez que lo intentamos, ¡y sonaba muy bien! Así que cuando empezamos a escribir “The Sacrament Of Sin” , tenía eso en mente y estaba bastante seguro de que podríamos darnos cuenta de la balada planificada durante mucho tiempo esta vez. Afortunadamente, todo salió muy bien y creo que, para mí, personalmente, es uno de los aspectos más destacados del álbum, definitivamente “.

“The Sacrament Of  Sin” track-list:

01. Fire & Forgive
02. Demons Are A Girl’s Best Friend
03. Killers With The Cross
04. Incense And Iron
05. Where The Wild Wolves Have Gone
06. Stossgebet
07. Nightside Of Siberia
08. The Sacrament Of Sin
09. Venom Of Venus
10. Nighttime Rebel 
11. Fist By Fist (Sacralize Or Strike)
12. Midnight Madonna (bonus track; only available at EMP and Napalm Records mailorder)

 

#Powerwolf es una banda poderosa de Alemania. Sus entradas en el ranking # 1, registros de oro y numerosos shows hablan por sí solos Clic para tuitear

 

 

 

 

Leave a Comment