Escucha el nuevo álbum de Alice In Hell “El Alma”

Spread the love

Desde Valencia, Venezuela regresa Alice In Hell estrenando su último álbum de estudio «El Alma».

Más de una década de trayectoria acompaña a esta banda de Groove Metal, posicionándose como una de las más representativa del país. Entre sus títulos anteriores se encuentra: «Obsoleto» Ep 2005, «Corazón, Sangre y Entrañas» 2006, «The Black Death» 2008, «Pilgrim Of Hate» 2012 y «El Descenso, Furia, Miedo, Hostilidad» 2015.

«El Alma» viene lleno de simbolismo, carácter, actitud, y maldad, con un diseño fresco que será de impacto, diluido en 8 temas que prometen ser «más radicales y extremas» de lo que nos tenían acostumbrados a nivel musical.

A pesar de lo difícil que puede ser en la actualidad producir un trabajo de calidad en Venezuela, Alice In Hell apuesta en grande, con la realización de un material de alta factura y profesionalismo.

Acerca del concepto o direccionalidad musical de «El Alma»  y sobre la temática, «Cape» guitarrista de la banda señala:

«Este nuevo disco es realmente nuevo ja ja ja, principalmente porque cambiamos casi todo en nuestra fórmula y sonido de trabajos anteriores, esta vez los cuatro miembros estábamos compartiendo la misma idea, pensamiento y temática para este disco, más velocidad, algunos tintes vieja escuela, un sonido más crudo, áspero pero que a la vez se mostrará vigente y vanguardista, mucha más técnica de parte de todos,  ha sido quizá nuestro disco más difícil y complicado en ese sentido. Hasta ahora, muchas horas de práctica y producción, más madurez, además mucho más oscuro que antes en la atmósfera sonora y lírica de la banda»

«El trabajo no es conceptual, pero cada tema tiene cierta relación con el que le precede, si es cierto, hay un sentimiento en este disco de frustración, mucha más ira. Lírica y conceptual, está algo inclinado hacia esa oscuridad humana que nos caracteriza como raza, el descontento, el Alma como arma de chantaje hacia una creencia y crianza mal implantada, el humano en su máximo nivel de decadencia, y el grito de superación que sobrevive siempre en toda situación negativa.»

 

Track – List  «El Alma»

01 El Alma
02 Reinado del Asco y el Miedo
03 El Llamado
04 Resilente
05 Ahogando la Verdad en Sangre
06 Hijos Radiantes del Odio
07 Hereje
08 Emblemas de Ruina y Miseria

 

Desde Valencia, #Venezuela regresa #AliceInHell estrenando su último álbum de estudio #ElAlma Clic para tuitear

 

 

 

 

Leave a Comment