Avantasia estrena la portada de «Moonglow»

Spread the love

Se rompe la espera con Avantasia, con una portada magnifica de «Moonglow», uno de los discos más esperados del próximo año.

«Moonglow» llegará el 1 de febrero del próximo 2019, con el sello Nuclear Blast. 11 pistas, y varios vocalistas invitados como Ronnie Atkins (PRETTY MAIDS), Jørn Lande (MASTERPLAN), Eric Martin (MR. BIG), Geoff Tate (QUEENSRŸCHE), Michael Kiske (HELLOWEEN) y Bob Catley (MAGNUM) pero también con nuevos colaboradores como Candice Night (BLACKMORE’S NIGHT), Hansi Kürsch (BLIND GUARDIAN) y Mille Petrozza (KREATOR).

La increíble portada fue creada por Alexander Jansson. 

Tobias Sammet comentó:

“¡Está vivo! Después de más de dos años de duro trabajo, y lo que parecieron como 71 turnos nocturnos espalda contra espalda, estamos listos para soltar “Moonglow” sobre el universo. Creo que es el disco más adornado y detallado que hemos producido. No demasiado ambicioso, pero hay mucho amor por los detalles. Avantasia es el mejor lugar para que las fantasías más salvajes de un músico se conviertan en realidad: elementos celtas, de músicas del mundo, grandes coros, cosas atmosféricas, increíbles interpretaciones de voz de artistas invitados y, por supuesto, todo eso envuelto en lo que considero el sonido típico de Avantasia.

Alguien en el negocio de la música me acaba de decir que la naturaleza embellecida del sonido hace que sea difícil comercializarlo, no encaja en el paisaje musical contemporáneo y “si miras a tu alrededor, nadie suena así realmente”. ¡EXACTAMENTE! ¡GRACIAS! No puedo esperar para lanzar “Moonglow”, llevarme a mis amigos de la familia Avantasia y salir a la carretera por a por el gran “Moonglow World Tour”.

Moonglow Track-list

01. Ghost In The Moon
02. Book Of Shallows
03. Moonglow
04. The Raven Child
05. Starlight
06. Invincible
07. Alchemy
08. The Piper At The Gates Of Dawn
09. Lavender
10. Requiem For A Dream
11. Maniac
12. Heart (Bonus Track)

Se rompe la espera con #Avantasia quienes nos traen una portada magnifica de #Moonglow uno de los discos más esperados del próximo año. Clic para tuitear

 

Leave a Comment