Chris Cornell inmortalizado con una estatua

Spread the love

El pasado 7 de octubre se develó la estatua de Chris Cornell, hecha de bronce, obra del artista Nick Marra en Seattle.

Chris Cornell es homenajeado con una estatua, luego de que se suicidara, lo que dejo desconcertado tanto a familiares como amigos y seguidores, la escultura a escala real es obra del artista Nick Marra. La estatua se inauguró a las puertas del Museo de Cultura Pop de Seattle.

La obra fue encargada por la esposa de CornellVicky, en la ceremonia asistieron  sus hijas ademas de los antiguos integrantes de SoundgardenKim Thayil, Ben Shepherd y Matt Cameron. Las hijas de Cornell fueron quienes revelaron al mundo la maaravillosa creación.

Este homenaje en forma de donación es de Vicky Cornell, quien comento a The Seattle Times: “Quería rendirle homenaje, recordar su contribución en la historia de la música y las artes, así como su filantropía, en su ciudad natal, de donde surgió su impacto inicial.  Ésta es una ciudad única que le define, pero también creo que le propulsó para crear este movimiento que influiría en la música popular para siempre”.

#ChrisCornell es homenajeado con una estatua, la cuál se inauguró a las puertas del #MuseoDeCulturaPop de #Seattle #ApuestoalRock Clic para tuitear

 

Chris Cornell statue unveiled

A life-size statue of Chris Cornell is being unveiled at MoPOP. ➡️ http://via.q13fox.com/HaEqt

Posted by Q13 FOX on Sunday, October 7, 2018

 

Related Post

Leave a Comment

Specify GooglePlus Client ID and Secret in Super Socializer > Social Login section in admin panel for GooglePlus Login to work