Ozzy Osbourne en el hospital

Spread the love

El Príncipe de las tinieblas Ozzy Osbourne sufrió una infección en la mano derecha por lo cual debió ser operado el fin de semana, esto ha retrasado su actual gira No More Tours 2”.

La decisión de retrasar su regreso a los escenarios es tomada después de consultar con sus médicos en el Centro Médico Cedars-Sinai de Los Angeles, que le han aconsejado tomarse unos días más para su recuperación.

Si todo marcha bien, se espera que Ozzy reanude sus conciertos que tenía programados para los días 9 y 11 de octubre en Chula Vista (San Diego) y en el Hollywood Bowl de Los Angeles se llevaran a cabo el 18 y al 15 de octubre y, el del día 16 en el Shoreline Amphiteatre de Mountain View (California) ha pasado al día 20 de octubre.

“Estoy impaciente por salir de aquí mañana. Gracias a todos los maravillosos médicos y enfermeras que están cuidando de mí”, ha comentado Ozzy en sus redes.

“No More Tours 2” es una referencia al viaje de Ozzy “No More Tours” de 1992 , que marcó la primera vez que el cantante anunció el final de sus días como artista de gira. Ozzy volvió a la acción tres años más tarde y ha estado en el camino desde entonces.

 

El Príncipe de las tinieblas #OzzyOsbourne sufrió una infección en la mano derecha por lo cual debió ser operado el fin de semana, esto ha retrasado su actual gira #NoMoreTours2 Clic para tuitear

 

 

 

Related Post

Leave a Comment

Specify GooglePlus Client ID and Secret in Super Socializer > Social Login section in admin panel for GooglePlus Login to work