Jinjer entra al estudio para grabar un nuevo EP

Spread the love

Jinjer una de las mejores bandas de metal en Ucrania con gran popularidad en su país natal, Europa y América Latina, entra al estudio para comenzar a grabar un nuevo EP, que se espera para finales de año a través de Napalm Records.

Imágenes de estudio exclusivas entre bastidores del próximo MICRO EP de Jinjer se pueden ver a través de cuenta oficial en youtube,  Jinjer asegura: “Después de cientos de shows en todo el mundo, y acumulando toda la energía que nos dió, entramos al estudio para grabar y traer algo absolutamente nuevo a la mesa”.

Tatiana Shmailyuk  frontwoman de la agrupación confirmó recientemente al canal de Impact Metal que la banda estaba trabajando en música para el sucesor de “King Of Everything” de 2016 . “En este momento estamos en el proceso de escribir, de componer material nuevo”, dijo. “Y debo decir algunas, creo que tres o cuatro canciones ya están hechas musicalmente. Así que este es mi turno de escribir letras en este momento. Pero todavía no he escuchado esas canciones. Tengo mucho tiempo para dedicar a escuchando nuevo material ahora mismo. Así que creo que este otoño la gente va a escuchar algo nuevo de nosotros, definitivamente “.

Tatiana nos sorprende por su increíble técnica gutural además de su voz limpia, lo curioso es que al principio no quería quedarse mucho tiempo en Jinjer , solo ayudaba a  sus amigos con la banda por un tiempo. Y ya ven todo el éxito que han obtenido.

Cuando le preguntaron si tenía alguna idea sobre posibles conceptos líricos para el próximo álbum de Jinjer , Tatiana dijo: “No, en absoluto. No tengo idea. Primero necesito escuchar la música y sentir la atmósfera, y luego tal vez me inspire … Generalmente Me inspiro en nuestra propia música, así que trato de aislarme de otra música o lo que sea, y solo trato de escuchar solo lo nuevo, todas las ideas raras que grabamos. Pero como siempre, tenemos nuestro viejo amigo allí, en Morton Studio [en Kiev, Ucrania], y siempre está disponible para nosotros “.

A través de su cuenta en Facebook compartieron el siguiente anuncio el pasado 15 de septiembre:

“Hermanos y hermanas, nos complace anunciar el comienzo de una nueva era para Jinjer. Mañana vamos a entrar en un estudio para grabar 5 canciones nuevas que eventualmente darán forma a un EP para este otoño. Mantente atento para ponerse al día con las últimas actualizaciones del estudio en nuestras historias y publicaciones. Los EE. uu. tendrán la oportunidad de revisar la nueva canción primero en un poco más de un mes en una gira con @devildriver a partir del 23 de octubre en Phoenix”

 

LINE-UP 

Tatiana Shmailyuk – vocals
Roman Ibramkhalilov – guitar
Eugene Abdiukhanov – bass-guitar
Vlad Ulasevich – drums

 

#Jinjer una de las mejores bandas de #metal en Ucrania, entra al estudio para comenzar a grabar un nuevo EP, que se espera para finales de año a través de Napalm Records #ApuestoalRock Clic para tuitear

 

 

 

Brothers and sisters, we are glad to announce the beginning of new era for JINJER. Tomorrow we are entering a studio to…

Posted by Jinjer on Saturday, September 15, 2018

 

Related Post

Leave a Comment

Specify GooglePlus Client ID and Secret in Super Socializer > Social Login section in admin panel for GooglePlus Login to work